elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / HTML en: 13 Marzo 2018, 22:25 pm
Perdon por la ignorancia, pero como abro en internet el HTML??
12  Seguridad Informática / Seguridad / Claves de admon en: 7 Marzo 2018, 22:49 pm
miren sucede lo siguiente: estoy estudiando un técnico en sistemas. el grupo quiere crear una red de wifi configurada por nosotros pero tenemos un pequeño problema y es que no tenemos las claves de administrador y las necesitamos para lograr ejecutar las configuraciones por la computadora ayudaaa por favor!!!!!
13  Foros Generales / Dudas Generales / hacking en: 1 Marzo 2018, 22:38 pm
Bueno e empezado a leer y veo muchos foros y cosas sobre "hacking" cosa que no tengo muy clara y cual seria su diferencia con el hack normal? :huh:
14  Seguridad Informática / Seguridad / seguridad en: 1 Marzo 2018, 22:30 pm
hola soy nuevo en el foro y me interesa mucho la seguridad informática, cuando mi profesor me la nombro quede impresionado, y quisiera saber si alguno se ustedes me podrían enseñar al menos lo básico. Por favor enserio esto de la seguridad informática me llama mucho la atención!!! Enséñenme por favor
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyanos en: 1 Marzo 2018, 22:11 pm
A todas estas cuando un troyano se pega a la computadora como lo elimino?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines