elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Eliminar virus manualmente? en: 4 Abril 2018, 22:23 pm
Hola chicos tengo la duda de como eliminar los virus manualmente sin necesidad de antivirus
12  Informática / Hardware / Problema de sonido en: 4 Abril 2018, 22:06 pm
Lo que sucede es lo siguiente, tengo una computadora de mesa windows 7 y a la hora de conectar los audifonos no suenan que pasaa ayuda plotz
13  Programación / Programación C/C++ / alguien tiene libros c++ basicos en: 22 Marzo 2018, 22:42 pm
quería saber si alguno de ustedes tienen libros de programación c++ básicos para novatos
entiendan voy a iniciar :V
14  Foros Generales / Dudas Generales / urgente!!! en: 22 Marzo 2018, 22:05 pm
ayuda necesito saber específicamente  y desglosando el tema sobre los concentradores ayuda!!!!!! por fa
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HTML en: 13 Marzo 2018, 22:50 pm
Mueve el puntero del ratón sobre "abrir con", y escoge tu navegador desde la lista de aplicaciones. Si al explorar no aparece ninguna lista en "abrir con", simplemente haz doble clic en tu archivo HTML para abrirlo en tu navegador de Internet...

No hagas doble post...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos
:"V
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HTML en: 13 Marzo 2018, 22:45 pm
Pero es que no se ni como crear un html y en ningun lado dice abrir con :"v
17  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo restringir el acceso a Internet de un dispositivo conectado a mi router en: 13 Marzo 2018, 22:28 pm
mira, tengo un solucion basica y rapida desde android tienes que darle root a tu celular e instalar dsploit accedes a tu red y la ip que quieras expulsar le das encima abre otras opciones y hay una opcion que es la ip le das encima y restrigir acceso y listo
18  Foros Generales / Dudas Generales / HTML en: 13 Marzo 2018, 22:25 pm
Perdon por la ignorancia, pero como abro en internet el HTML??
19  Seguridad Informática / Seguridad / Claves de admon en: 7 Marzo 2018, 22:49 pm
miren sucede lo siguiente: estoy estudiando un técnico en sistemas. el grupo quiere crear una red de wifi configurada por nosotros pero tenemos un pequeño problema y es que no tenemos las claves de administrador y las necesitamos para lograr ejecutar las configuraciones por la computadora ayudaaa por favor!!!!!
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayudan a un novato? en: 7 Marzo 2018, 21:01 pm
mira, se una forma de expulsar y prohibirle por completo el acceso de wifi al intruso desde android por que hackear un wifi ajeno no es lo mio. estos son los pasos:
1.dale root a tu celular
2.instala Dsploit
3.entra a red wifi
4.mira las ip y la que no conoscas le oprimes encima y le das expulsar de mi red
y ya no te puedo enseñar lo de entrar a otra red pero si expulsar a intrusos de tu red espero te sirva y funcione ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines