elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / NICECHEETAH:1700 en: 5 Diciembre 2013, 15:27 pm
Que tal gente de la comunidad, hace rato que ando desaparecido y la verdad que cambio mucho este sitio, hago mi regreso con la siguiente duda:
El otro dia fui a la casa de un cliente y al ejecutar en la consola el comando /netstat me aparecio lo siguiente




Si alguien me puede dar una mano desde ya estaria muy agradecido.

Lo que pasa es que al revisar el historial del navegador siempre aparecen sitios a los cuales no entre, como por ejemplo, inicio de sesion en un facebook que no es el del usuario del pc, mail, fotos en las cuales dicho sujeto fue etiquetado, videos de youtube que vio, etc.

Lo raro es que el usuario del pc me dijo que no ve ninguna actividad "extraña" de la pc, es decir, no se le abren ventanas nuevas, no se le mueve el mouse, nisiquiera ve que su navegador este siendo usado, simplemente al abrir y cerrar el historial del mismo aparece la actividad que realizo el sujeto "X".

La verdad que el usuario esta bastante asustado y la verdad que no es para menos, queremos evitar el formateo a toda costa.

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo y por el espacio que nos da a todos esta comunidad.

Espero ayuda :c
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines