elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Monitorear el tráfico de datos de una PC en: 20 Marzo 2013, 18:50 pm
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y estoy aquí porque me recomendaron mucho esta comunidad  ;D

Lo que pasa es que sospechamos que un empleado de nuestra área está robando información confidencial y la está usando en beneficio propio.

Lo que se quiere es tener acceso a su PC, obviamente sin que el empleado en cuastión se dé cuenta, y poder monitorear los datos que entran y/o salen a sus periféricos. Por correo creeemos que sea difícil que saque la información, ya que se pueden leer sus correos en el servidor Exchange, así que más bien creemos que la información la graba en un USB o en un CD o quizá la suba a algún sitio web o disco duro en la nube (Dropbox, etc.), por eso la petición que les hago:

¿Saben cómo se pudiera monitorear una PC sin que su usuario se de cuenta? Si hay que instalarle algo, lo podemos hacer, en ese sentido no tenemos restricciones, pero el usuario no debe saber que le intervenimos su PC. La verdad somos principiantes en esto, ya que nunca nos había pasado  :-\

Si se confirman las sospechas, pues ya tendremos que actuar de una forma directa.

Gracias por su posiblr ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines