elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / problema con windows media player en: 27 Enero 2009, 21:38 pm
hola escribo para haber si me pueden ayudar con un problema del windows media player.
el problema es el siguiente es q tengo musica protegida q habia ripeado con el windows media player pero esa musica tiene el muy conocido DRM (digital rights management) a lo q quise bajar la licencia paar poderla reproducir pero me dice q la licencia ya se ha bajado 10 veces y ya no la puedo bajar a lo q tube q formatear e instalar windows de nuevo y prove y nada sigue lo mismo.
diganmen como le puedo hacer para poder reproducir la musica.
thank u dpx06
2  Media / Multimedia / ayuda con un programa de tv para pc en: 1 Septiembre 2006, 04:33 am
Hola companeros del foro necesito su ayuda.
tengo una pc sony vaio pcv-v200g y no tengo el dvd recovery de esta a lo que ya contacte a la conpania de sony pero me dijeron que ya se descontinuo y ya no tienen a lo que mi pc necesita el programa de giga pocket para poder sintonisar los canales de televicion
pero si ustedes conocen algun programa que pueda sintonisar la tv diganmen donde lo puedo conseguir please.
Saludos ;)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro de anime en: 28 Marzo 2006, 20:08 pm
Pues yo quisiera que se creara un foro de animes para asi poder postear y poner todo lo relacionado a esto como lo ves yo tengo muchisimos animes de varios y por eso me gustaria que se creara uno de este tipo y yo lo modero  :rolleyes: espero respuestas.

Saludos
4  Informática / Software / que programa usaria? en: 21 Febrero 2006, 21:08 pm
hola companeros del foro tengo una duda en mi pc tengo 4 unidades todas queman dvd-DL a lo que tengo una pregunta?

como le puedo hacer para que me queme tres cd de un solo golpe y que programa necesito ya que como les dije tengo cuatro unidades instaladas en la pc y me gustaria saber cual es el programa que se usaria para esto.

Espero sus respuestas y un Saludos
5  Media / Multimedia / programa para dvd en: 21 Enero 2006, 06:21 am
hola companeros tengo una pregunta

no se si lo haya pero me gustaria saber si hay algun programa que queme dvd de peliculas pero que lo haga como si hicieras una copia identica de la pelicula, ya que un amigo me dijo que hay un programa que lo hace y este mismo rompe la clave del el dvd y despues de eso empieza a hacer la copia del dvd.
Espero y me puedan decir si es que lo hay como se llama y en donde lo encuentro.
Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / donde encuentro estos juegos en: 20 Enero 2006, 14:03 pm
companeros necesito saber donde puedo conseguir estos juegos para jugar con emulador.

el primero es

Garou mark of the wolfes fatal fury 5)

y el otro es

marvel comic super heroes (herues del comic)

los eh estado buscando pero no los encuentro por ahi si alguien sabe en que pagina se encuentran porfavor que me la diga.
Saludos
7  Media / Juegos y Consolas / para todo los que tengan play station 2? en: 21 Septiembre 2005, 18:05 pm
Solo USA

a todos los que tengan el play 2 lean lo siguiente poruq e hay un problema con el adaptador de corriente.

PLAYSTATION®2 (MODEL # SCPH-70011 and 70012) AC ADAPTOR REPLACEMENT PROGRAM

Please note: This program does not apply to the PSone or the PSP systems.

Sony Computer Entertainment America, in cooperation with the U.S. Consumer Product and Safety Commission, is voluntarily replacing PlayStation 2 (Model# SCPH-70011 and 70012) AC Adaptors (SCPH-70100) free of charge. The affected AC Adaptors were packaged with the SCPH-70011 and 70012 models of the PlayStation®2 entertainment system sold after October 2004. Only AC Adaptors identified with a serial number that begins with the prefix ”F3” within a certain date range are included in this replacement program.

To verify whether or not your PlayStation 2 console requires a replacement AC Adaptor, you will need the following information:

    * PlayStation 2 model number
    * PlayStation 2 barcode number
    * AC Adaptor Manufacturer
    * AC Adaptor Date of Manufacture

If you would like assistance locating this information on your PlayStation 2 and AC Adaptor, please click here.

For additional information and to see a list of FAQ’s, please click here.

To check on the status of an order, please click here.

If you are unable to locate the required information on your PlayStation 2 and AC Adaptor, please click here.


Traduccion de e-mail que me llego, aunque no tenia tanto tiempo para traducirlo asi que use un traductor para hacerlo rapido.  ;D

De septiembre el 13 de 2005

 Consumidor Valorado Querido De PlayStation®

 La hospitalidad América (SCEA) de la computadora de Sony, en la cooperación con la Comisión de la seguridad del producto de consumo de ESTADOS UNIDOS, anunció recientemente memoria voluntaria de ciertos (modelo # SCPH-70011 y 70012) adaptadores de la CA PlayStation®2 fabricados por Hipro Electronics. Se está conduciendo esta memoria porque ciertos adaptadores de la CA pueden recalentarse y derretir posiblemente planteando un riesgo potencial del fuego o de lesión. Nuestros expedientes indican que usted puede poseer una consola empaquetada con este tipo del adaptador de la CA (modelo # SCPH-70100). Examine por favor inmediatamente su adaptador de la CA primero cuidadosamente desenchufándolo del enchufe de pared y permitiendo que se refresque antes de dirigir. Si el adaptador de la CA está conforme a esta memoria basada en la etiqueta, el código de la fecha y la información del número de serie descritos abajo, usted debe parar el usar de ella inmediatamente y entrar en contacto con SCEA para un adaptador libre del reemplazo. Estos adaptadores de la CA fueron empaquetados con los modelos SCPH-70011 y SCPH-70012 de la consola de PlayStation 2 vendida después de octubre de 2004. Estos adaptadores de la CA tienen una etiqueta en la parte posteriora de la unidad (véase el diagrama unido) que incluye la información siguiente del fabricante sobre la porción superior de la etiqueta: "ELECTRÓNICA DE HIPRO." El código de la fecha de la fabricación, aparece en una caja blanca en la porción derecha más baja de la etiqueta, y un número de serie que comienza con "F3" es seguido por una serie de dígitos (véase el diagrama unido). Solamente estos adaptadores de la CA dentro de una fecha especificada se extienden y con el número de serie "F3", empaquetado con los sistemas de la hospitalidad de la computadora PlayStation®2, se incluyen en este programa del reemplazo. Si usted tiene uno de estos adaptadores de la CA con una fecha de la fabricación de "2004.08," "2004.09," "2004.10," "2004.11," o "2004.12," y un número de serie que comienza con "F3," usted necesitará un reemplazo. Visite por favor nuestro Web site en www.us.playstation.com y busque el acoplamiento "aviso de seguridad, programa del reemplazo del adaptador de la CA de PlayStation 2", o chasque aquí para más información sobre este programa y servicio más rápido. Usted puede también llamar SCEA para la ayuda adicional en 1-888-780-7690, Lunes-Sa'bado 6 AM-8 P.M. PDT, y domingo 7 AM-6:30 P.M. PDT. Cuando usted recibe el adaptador del reemplazo, le pedirán volver el adaptador recordado de la CA en el cartón reutilizable del envío con una etiqueta de envío pagada por adelantado que sea proporcionada. IMPORTANTE: Usted también necesitará guardar la cuerda separada original de la corriente ALTERNA para utilizar con el adaptador del reemplazo. No utilice por favor su PlayStation 2 mientras que usted aguarda un adaptador de la CA del reemplazo. Gracias por su cooperación; y lamentamos cualquier inconveniencia a usted.

asi que chequeen esto para que sepan y no lleguen a provocar danos o quemar su consola.
Saludos  :o  :o  :o  :o
8  Media / Juegos y Consolas / donde se guarda el juego en: 15 Septiembre 2005, 18:06 pm
Hola companeros pues mire tengo esta pregunta, tengo un juego que se llama need for speed underground, bueno la cuestion es la siguiente
este juego lo tengo para computadora pero quiero formatear la pc, por algunos problemillas y lo que quiero saber es donde puedo localizar el archivo o ficheros que guardan el juego s que lo llevo muy avanzado y no quiero perder todo que con trabajo me a costado ganar.

Si me pudieran decir donde se localiza este fichero donde se guarda se los agradecere muchisismo.

Una vez lo que hice copie todo el directorio y lo guarde en otra particion creyendo que asi se podria salvar el juego asta donde iva, pero mi sorpresa fue que cuando lo volvi a abrir me puso el juego como si fuera nueva partida.

Asi que porfavor ayudenmen
Saludos
9  Informática / Software / lo leira en: 9 Septiembre 2005, 17:34 pm
 ??? companeros tengo una pregunta que no se cual es la respuesta.

El paly station 2 original lee los juegos graados o necesita un chip o algo en especial por el estilo.
Saludos
10  Media / Juegos y Consolas / cual es este juego en: 31 Agosto 2005, 16:21 pm
 ;D hola compas del foro les escribia para preguntarles acercas de un juego que estoy buscando pero no lo encuentro y no me acuerdo de su nombre pero ahi les va.

este juego es de peleas ahi sale un chavo, una chava, un minotaurus, hercules, un dragon, un lobo y no me acuerdo cuales otros mas pero bueno aqui escojes a tu peleador y peleas asi como en coliseos y cuando llenas una barra de poder te arrimas atu oponente y puedes hacerle un especial, por lo regular el special toma a tu oponente y lo habienta asta arriba y el brinca o lo espera en el suelo, mas o menos asi.

era un juego muy bueno en maquinas de las calles, pero lo habia visto en internet para emulador, pero el problema es que no se como sellama y cuando lo vi fue hace mucho.

si alguien lo conoce que de diga el nombre o si lo tiene pues que me lo pase.
Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines