elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Código para ver la Dirección de dispositivo Bluetooth [tested en Nokia] en: 25 Mayo 2006, 18:17 pm
yo tengo un 6021 y tambien va pero para q sirve si no es mucha molestia?
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: reiniciar el movil en: 25 Mayo 2006, 18:16 pm
Hola,

Se puede hacer un reset remoto al intentar hacer una busqueda del movil por Bluetooth.  Pero solo pasa con algunos terminales. No es una cosa generalizada.

Por motivos de conficialidad (de la persona que descubrio el tema me pidio personalmente que no lo publicitara) no te puedo dar mas detalles, pero no creo que te sea necesario... la verdad.

Saludos,
Sir Graham.



vale gracias si q me sirve esconderme a los demas el coche me sigue reconociendo el movil..

ok...

esperare a ver si el chico q te lo dijo quiere darlo a la luz...
gracias otra vez...
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: reiniciar el movil en: 25 Mayo 2006, 14:00 pm
eso no lo havia pensado gracias....


pero de todas maneras algien save de q manera se hace eso q pregunto lo de reiniciar le el movil ya es por lo pesado q sea puesto y las molestias q nos estamos tomando gracias...


4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: reiniciar el movil en: 24 Mayo 2006, 14:38 pm
Hola,

Tambien simplemente puedes dejarlo invisible (hay opcion a ello) con lo cual los scanners no te detectaran...

Mas simple que eso para solucionar "tu problema"....

Saludos,
Sir Graham.

si pero el probrema es q en el coche tengo un manos libres q va via bluetooth y no lo reconoce luego y si lo apago tambien tengo q estar pendiente de encenderlo cada vez q voy a cojer el coche para q se conecte...

y lei no se donde q poniendo algo en el nick y mandando algo al movil el q te buscaba se le reiniciaba el movil eso es lo q queria saver si alguno lo savia como se hace muchas gracias...
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / reiniciar el movil en: 23 Mayo 2006, 17:02 pm
hola el otro dia lei q se podia reiniciar el movil de otra persona cambiando el nick o algo de eso ..
 

agradeceria si algien estan amable de explicarmelo pera poder hacerlo ya q tengo algun pesado en mi trabajo q siempre esta intentando mandarme cosas por bluetooth gracias espero respuestas....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines