elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Como es posible que Windows si y en bt5 no en: 22 Mayo 2012, 21:49 pm
estoy haciendo pruebas en maquinas virtuales y en windows el armitage si me da session y en bt5 no no me detecta sa vulnerabilidad ambos están actualizados por mfsupdate ... la verdad me e quedado e piedra XD al ver q en windows si y en bt5 no XD

PD: es la misma maquina virtual ...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: porque todo el tiempo sudo en: 22 Mayo 2012, 20:38 pm
sudo su es tu amigo
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como Explotar Windows 7 Con BackTrack 5?? en: 14 Mayo 2012, 23:46 pm
Saludos q vulneavilidad as barajado ?

la idea de Saberuneko esta bien pero sabemos que lo malo es tener que mandar cosas a la victima ... ya que mandas algo manda un keylogger o un script q active la vegetabilidad del puerto 443 o utiliza el metaploit con la vulnerabilidad  windows/meterpreter/reverse_tcp
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 14 Mayo 2012, 19:32 pm
espero estar por aquí por entonces
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 14 Mayo 2012, 18:24 pm
ok si en un futuro necesitáis otro servidor cuenta con migo ;)
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 14 Mayo 2012, 18:03 pm
yo puedo dejarte mi ordenador como servidor para probar la vulnerabilidad del proFTP en un ubuntu
7  Seguridad Informática / Hacking / Montar los archivos rb en METASPLOIT en: 14 Mayo 2012, 18:00 pm
estaba intentando testear una "nueva" Vulnerabilidad en mi servidor mas específicamente esta

https://github.com/rapid7/metasploit...g_injection.rb

exploits/multi/http/php_cgi_arg_injection.rb
( vulnerabilidad de inyección de argumento)

y cual fue mi sorpresa q mi metasploit actualizado no la lleva quise agregarla directamente bajándola de la web pero no funciona alguien sabe que puedo hacer ¿?

pongo algo mal ? use exploit/unix/webapp/php_cgi_arg_injection
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 13 Mayo 2012, 13:47 pm
1.- Phishing es tu amigo
2- Wireshark o Cain (Snnifar vamos...)
3.- Fuerza bruta ? ( ni lo intentes XD)
4.- Unos meses antes y abrías podido hacerlo tu mismo con la vulnerabilidad de HOTMAIL, AOL, Yahoo...
5.- Descartamos el keylogger?
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 13 Mayo 2012, 13:41 pm
***** llegue tarde , por que nadie me avisa ?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: SSLSTRIP en: 9 Diciembre 2011, 11:33 am
alguien me puede explicar o pasarme un linck q de mas información sobre el tema de envenenamiento de url , un resumen rapido
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines