elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Un poco de ayuda con SoftIce por favor... en: 10 Enero 2005, 15:53 pm
Hola, me baje el Numega Driver Studio 2.7 que viene con el SoftIce... he leido muchisimo de este debugger, pero ando muy confundido. Primero porque todos los tutoriales que he encontrado son para versiones mas viejas de SoftIce y no se si funciona igual con esta y luego no entiendo muchas cosas. Por ejemplo como puedo poner un BreakPoint en alguna direccion de memoria si cuando mi programa corre ya dejaria de tener esa misma direccion en memoria... por ejemplo quiero poner un Break Point en la direccion 40124C que me aparece cuando decompilo el programa, pero cuando el programa corrre ya esa direccion no existe, entras al SoftIce con CTRL + D y las direcciones son algo como B000200F... luego por mas que intente no puedo ver los valores de algunos registros... en fin, no hay ningun buen tutorial ACTUALIZADO para el SoftIce??? Saludos!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Consejos para un newbie en esto en: 6 Enero 2005, 09:52 am
Claro que si y tambien he leido ya varios tutoriales  ;D Lo que quería era la opinión de ustedes para saber que tutoriales son buenos de verdad y cuales me van a enseñar de la mejor manera, gracias por tu respuesta! Un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Consejos para un newbie en esto en: 6 Enero 2005, 09:02 am
Saludos a todos. Quisiera saber donde puedo encontrar buenos tutoriales para aprender cracking y hacking desde 0, no importa si estan en ingles. Este tema siempre me ha llamado la atencion, actualmente trabajo en una empresa de tecnologia movil, trabajamos mayormente con java. He programado en lenguajes como vb, python, pascal, java, un poco de c++, etc. No tengo ni idea de asm. A pesar de que puedo tener algun conocimiento en lo que es todo esto quisiera que todos aquellos crackers que ya son avanzados me aconsejen ya que estoy seguro que en algun punto de sus vidas estuvieron en mi posicion y comprenderan que lo mas dificil es comenzar y saber donde comenzar. Gracias por su tiempo  y posibles consejos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines