elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Agregar server a favoritos en CS 1.6 pero fuera del juego, COMO??? en: 8 Septiembre 2005, 03:17 am
SALUDOS

Como hago para agregar servers a mis favoritos en CS 1.6 pero desde afuera del juego,  es decir no es posible copiarlos en un archivo de documentos en la carpeta del juego ??

Lo digo porq aqui en el forum encontre una lista bien larga con servidores No Steam y resulta muy tedioso agregarlos uno por uno al CS en la pantalla de favoritos dentro del juego, porq cuando puyo ALT+TAB se tarda algo en salir y luego para entrar tambien se tarda, y hacerlo con todos esos server me voy a tardar hasta el infinito y mas alla :)


tengo la version V22 y por si les interesan estos son los servers

http://smopuim.siteburg.com/server.html

gracias de antemano

yoyo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Septiembre 2005, 03:06 am
NOOOOOOOOOOOOOO es mi hardware? dios ahora si estoy fregado, no sabes cuanto me gustn esos dos juegos NOOOOOOOOOOOO

pues no me quedara otra que seguir jugando el CS 1.6 pero nada como el source :(

Muchas gracias por la ayuda y ciertamente tu guia es muy entendible y se entienden todos los detalles, aunq usar esos dos software no es muy complicado....    GRACIAS POR LA AYUDA Y POR TUS 5 MIN EN RESPONDER MI POST

yoyo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 7 Septiembre 2005, 16:24 pm
ta muy buena tu guia pero tengo un problema q me esta jodiendo...

Sucede que yo instale dos juegos siguiendo este metodo (Counter Strike Source y Half-Life 2)... pero el problema esta es en que ambos juegos tienden a laguearse mucho cuando los estoy jugando, yo diria que demasiado sobre todo el HL2, aunque juegue el HL2 con las campañas y el CSS con bots igual se me presenta ese lagueo que me jode las partidas...

Como puedo hacer para que no se laguee tanto, y ya lo he desintalado y reinstalado nuevamente a ver si mejora y nada

OJO: uno de los posibles problemas q pense fue q ejecute los juegos antes de terminar la instalacion (la primera vez que los instale) pero como pense este era el problema, los borre y los volvi a descargar sin ejecutarlos prematuramente, pero igual se me sigue lagueando y de la misma forma de antes...

OJO: tengo una AMD athlon XP 2200, 256 Ram, tarjeta GeForce4 MX 440 de 64 MB, S.O. XP Serv Pack 2 y conexion a internet de 384 Kbps

QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE ME LAGUEEN MAS ESOS DOS JUEGOS????

gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines