elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / problema lisp en: 27 Marzo 2015, 19:57 pm
Hola a todos, quería comentaros el siguiente problema que me ha surgido al programar las torres de hanoi en lisp.

Usando el siguiente código consigo obtener el resultado final, pero no los intermedios, los cuales me gustaria ver.

Código
  1. (defun mover-disco (origen destino estado)
  2.  (let
  3.      ((disco (primero-estado-torre estado origen))
  4.      (estadoaux (eliminar-disco-torre estado origen)))
  5.  (aniadir-disco-torre estadoaux destino disco)))
  6.  
  7. (defun mover-torre (num origen estadoaux destino estado)
  8.  (if (= num 1)
  9.    (mover-disco origen destino estado)
  10.   (mover-torre (- num 1) estadoaux origen destino
  11.                 (mover-disco origen destino
  12.                              (mover-torre (- num 1) origen destino estadoaux estado)))))

Tendría que modificar la funcion mover-disco para que cada vez que se invoque saque por pantalla "estado" que es una lista de listas.
A ver si me podeis sugerir alguna solucion  :-\ :-\ ;-)

Gracias y un saludo :)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre c# en: 25 Noviembre 2014, 23:33 pm
Buenas a todos, quería plantearos una duda a ver si podeis respondermela:

En una solución de visual studio tengo 2 proyectos, uno contiene un Form y el otro un control de usuario.(Ya está una referenciada con la otra)

La cuestión es:
Como accedo a un botón del Control de usuario desde el Form ?

public Form1()
        {
            InitializeComponent();
            this.AcceptButton = ((Button)NoseQuePonerAqui.Controls["buttoVerCiudad"]); //buttoVerCiudad es el boton del Control de usuario
            this.CancelButton = this.buttonCancelar2; //Este boton es del form, asi que no hay problema
            
        }


Un saludo y gracias  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines