elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: como recuperar archivo de tarjeta sd en: 1 Febrero 2011, 16:14 pm
hola!
gracias por tu consejo pero escanea la tarteja SD y dice que ha encontrado archivos (8 para ser más concretos) pero luego no aparecen dónde dice...supongo que no habrá forma de hacerlos aparecer sin comprar el programa (FileRecovery Tools)no? sin tener la contraseña....porque sabrás cómo conseguir si la contraseña para usar ese programa o el CardRecovery now no?
Gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Tarjetas SD en: 1 Febrero 2011, 15:37 pm
hola!
gracias por tu ayuda pero no logro que recupere videos un poco más antiguos...las fotos, en cambio, si que recupera las que se hicieron el mismo día que el video que me gustaría recuperar..
Alguna otra sugerencia?????
3  Media / Diseño Gráfico / Tarjetas SD en: 31 Enero 2011, 17:55 pm
hola!
necesito recuperar videos de mi tarjeta SD. he leido  lo que escribías respondiendo a ésto. He utilizado el File recovery tools y los busca pero cuando termina...dónde los mete????
Tb probé el programa CardRecovery Now y tb los encontró pero para salvarlos me pide contraseña...alguién la sabe???
AYUDARME POR FAVOR!!!!
4  Media / Diseño Gráfico / Re: como recuperar archivo de tarjeta sd en: 31 Enero 2011, 17:50 pm
hola!
necesito vuestra ayuda!!!!!
necesito recuperar un video de la tarjeta SD de mi cámara de fotos. He utilizado File recovery tools como decías más arriba y los ha recuperado pero....DÓNDE APARECEN?????
Antes tb usé CardRecovery Now y tb funcioné pero me pide contraseña....ALGUIEN LA SABE???
Espero que podais ayudarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines