elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / insert y subconsultas en mysql en: 8 Junio 2010, 15:21 pm
hola a todos...

queria saber si existe una manera de insertar un mismo valor a todos los registros de una tabla usando una sub consulta. en mi ejemplo, insertar una misma fecha y hora de entrada para todos los empleados de la tabla empleado.

esta es la estructura de mis 2 tablas

tabla empleado:
ci
1
2
3
nombre
pedro
x
y
apellido
perez
x
y

tabla asistencia:
fechacihoraEhoraS

esta es la sentencia que estoy usando (la que mejor se me ocurrio jeje)
Código:
insert into asistencia values ("2010-06-07",(select empleado.ci from empleado),"08:00:00",horaS)

el error que me da es que la sub consulta me devuelve mas de un valor. me gustaria que pudieran indicarme como hacerlo correctamente.

2  Programación / Java / crear instalador java con IzPack en: 7 Junio 2010, 20:47 pm
hola a todos.. espero que puedan ayudarme...

estoy queriendo generar un instalador de mi aplicacion java. lei por ahi que se puede usar IzPack :huh: pero No manejo mucho (casi nada) de xml. me gustaria que me pudieran ayudar o que me indicaran donde puedo conseguir un buen tutorial en español ya que la documentacion que consegui de IzPack viene en ingles.
 gracias de antemano  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines