elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: COMO ACTIVAR FUNCIONES A DC CAD2004 en: 10 Abril 2013, 02:49 am
muchas Gracias.....esta mas claro para mi y si eso necesitaba que alguien me diera un punto de partida.....conseguiré las herramientas
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: COMO ACTIVAR FUNCIONES A DC CAD2004 en: 9 Abril 2013, 18:13 pm
no me estas entendiendo, soy estudiante de ingeniería civil y necesito el software para imprimir planos en AutoCAD, no se de programación y el programa no es común es decir salió hace mucho tiempo pero no se consiguen crack, tengo una versión full pero es muy vieja y trabaja con llaves hasp y esta da mucho problema para la activación siempre que lo instalo dice que la llave es incorrecta, pero el DEMO funciona a la perfección solo que no puedo imprimir en AutoCAD los planos...no pretendo poner a trabajar a nadie por mi, yo no soy Ing. de sistemas y mucho menos hacker, pero si me interesa el tema y estoy tratando de aprender, por eso conseguí programas como el ULTRA EDIT, WDASM, RESOURCE HACKER, pero no los manejo apenas estoy aprendiendo y no he sido capaz por eso acudo a ustedes para ver en que me pueden colaborar, no hay intereses económicos en esto...Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / COMO ACTIVAR FUNCIONES A DC CAD2004 en: 8 Abril 2013, 06:52 am
Buenas noches mis queridos amigos, soy nuevo en el foro y tampoco tengo mucha experiencia en programación, el problema es que necesito activar la opción de imprimir de un programa llamado DC-CAD2004 el cual no es comercial y ha sido imposible conseguir el activador, entonces he descargado el programa Resource Hacker pero no se donde están los archivos para crackearlos tengo entendido que deben estar en system32 pero no se cuáles son, les quedo muy agradecido si alguien me duele colaborar , ADJUNTO EL ARCHIVO

http://www.4shared.com/get/Siws3Bn4/dcc2004demo.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines