elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Captura con virtualdub en: 28 Enero 2004, 20:55 pm
Estimadisimos:otra vez por estos lares ,mi problema de hoy es que queriendo solventar lo que es una incógnita hasta el momento (como superar los 2 gigas de captura),alguien me comento que capturando con virtualdub no se repetiria. Pues bien, me dispuse a hacerlo y me aparece la información “no se encuentran los drivers de captura”y no puedo continuar. Mis elementos son:windows 2000NT,placa capturadota DC-30  y en si la uso asiduamente con el software de la placa (bien).Como es costumbre les mando un cordial abrazo desde Argentina.
2  Media / Multimedia / Tiempo de Captura con DC-30 en: 16 Diciembre 2003, 14:52 pm
Hola amigos:nuevamente aqui para aprender un poco mas.Tengo una capturadora miro dc-30,con window 2000 nt y un rigido de 80 con fat 32 y no puedo capturar mas de 4 giga :( que con bit rate de 5000 me significa aproximadamente 5 minutos de captura.
3  Media / Multimedia / Editando con Virtual Dub en: 15 Diciembre 2003, 14:11 pm
Nuevamente por estos lares muy agradecido por la informacion y la paciencia,el problema de hoy es que tengo multiples segmentos de un mismo tema ,la union de segmentos estancos me dio exelentes resultados pero ahora(otro proyecto) estos segmentos tengo que editarlos antes de pegarlos marcandoles entrada y salida a c/u .Lei los tutoriales pero algo me falta porque al final de mis seteos empieza a comprimir el ultimo segmento adicionado;Por otra parte intente comprimir los segmentos por separado (y editarlo) para luego pegarlos ,pero para mi sorpresa despues de haber comprimido 16 segmentos de 5 min.c/u ,cuando quise pegarlos no pude ya que cada segmento comprimido tenia distinto sampleo de audio (ej.14438,el segundo 14442,etc.)Auxiliooooooooooooo!!!!!! :-*
4  Media / Diseño Gráfico / A Shongoku por Codecs MPEG en: 5 Noviembre 2003, 16:51 pm
Perdón, la confusion la armé yo.
Me interesan los Codecs para el Premiere . Gracias.
5  Media / Diseño Gráfico / Codecs Mpeg en: 5 Noviembre 2003, 15:48 pm
Qué Codecs me aconsejan para agregarle al Premiere 5.1 para que me tome cualquier archivo en formato MPEG ?
Gracias por la rapidez y cordialidad con que me responden,estoy uniendo archivos con el Virtual Dub gracias a Uds.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines