elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como hacer un dvd con arxivos mpg?? en: 23 Marzo 2004, 20:45 pm
Gracias! lo he probao en el dvd y si que funciona, lo unico que el sonido no se oye en la tele sino que hay que conectar el home cinema para que funcione..Eso por qué es?? un saludo
2  Media / Multimedia / Re:Como hacer un dvd con arxivos mpg?? en: 23 Marzo 2004, 11:51 am
ok!lo he reproducido en play2.. Lo he intentado solo con esos capitulos osea, 13 capitulos en un dvd
3  Media / Multimedia / Re:Como hacer un dvd con arxivos mpg?? en: 23 Marzo 2004, 10:59 am
Gracias!!! He seguido el tutorial paso a paso..Pero las imagenes se me ven en blanco y negro y un tono azulado!a que se puede deber???
 ???
4  Media / Multimedia / Como hacer un dvd con arxivos mpg?? en: 15 Marzo 2004, 20:34 pm
Hola!! tengo un pekeño problema... Tengo varios capitulos de una serie en formato avi, con el mpgenc los transforme a .mpg, y me gustaria meter todos los capitulos en un dvd(xq sino tengo mil vcd XDD).Entonces el problema es que cuando intento hacer el dvd con Ulead DVD MovieFactory me dice el programa que el formato del archivo no es valido para hacer un dvd!! que hago?? Gracias :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines