elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ¿Cual es la diferencia entre C & C++ y cada una de sus ventajas? en: 15 Febrero 2015, 03:41 am
Bueno seguramente dirán "¿y Porqué no buscas en google?" lo voy a hacer justo despues de acabar de escribir esta pregunta, me interesa obtener informacion de todas las fuentes posibles y que mejor fuente de informacion que verdaderos hackers.

Algunas personas que estudian ingenieria de sistemas y saben C++ me dijeron que no perdiera tiempo con C, que me metiera de una vez con C++  porque  es la verción moderna de C y que por ende es mejor.

La cuestion es que estas personas saben C++ pero al parecer no saben mucho de C.

¿Que opinan de eso me dijeron?
¿Cuales son las principales diferencia entre C & C++  en incluso C#?
¿Y cual es la ventaja de cada uno respecto al hacking  y a la programacion en general?

Saludos
2  Programación / Scripting / ¿Que se requiere para crear scripts para juegos online? en: 16 Marzo 2014, 23:04 pm
Hola a todos, soy nuevo en la programación, actualmente estoy aprendiendo python, pero me gustaría saber que se requiere para crear scripts para juegos online tipo habbo hotel. ¿Que lenguajes de programación se requieren, y que programas?

Gracias a todos de ante mano.
3  Programación / Programación General / Ayuda ¿Como aprender lenguajes de programación? ¿Que ejercicios recomiendan? en: 4 Diciembre 2013, 19:35 pm
Saludos, desde hace unas semanas estoy tratando de aprender python y c++, me bajé unos pfd de por ahí,  pero tengo un problema, se me hace difícil memorizar tantos comandos y códigos, yo escribo todo en libretas a mano, pero no logro memorizar tanta cosa. No si estaré estudiando de forma inadecuada, Por eso les pido ayuda, ¿que tecnicas o metodos de estudio recomiendan para aprender lenguajes de programación, para memorizar todo? xD

Gracias de ante mano
4  Sistemas Operativos / Windows / Necesito ayuda para bootear un windows con una memoria USB en: 19 Noviembre 2013, 04:47 am
Hola a todos, lo que pasa es que descargue el ISO de ophcrack y lo instalé con tazusb en la USB para que al iniciar el equipo el ophcrack se ejecute como si fuera un DVD y pueda bootear el pc, Pero windows me inicia normalmente :l
no entiendo que pasa, ya  he desintalado  e instalado barias veces el iso en la memoria USB y no funciona, y como muchos habrán notado hacerlo no es nada del otro mundo así que es casi imposible equivocarse, no se porque no funciona desde mi usb, y eso que seguí los pasos de este tutorial

http://www.lagg3r.com.ar/como-instalar-ophcrack-en-un-pendrive/

 :l ¿alguien tiene alguna idea????
5  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda, ¿como ejercutar netcat desde windows? en: 14 Noviembre 2013, 00:35 am
Hola a todos primero quiero que sepan que soy nuevo en esto.

Segundo, hace poco me descargué el nc.exe lo metí a la carpeta system32 y al ejecutarlo desde el cmd me aparece una ventana que dice lo siguiente:

"C:\users\user\nc.exe no es una aplicación win32 valida"

¿Alguien sabe que hacer para ejecutar netcat desde windows 7? ¿o tengo que bajar algún otro sistema operativo como backtrack?
6  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda, necesito libros básicos sobre hacking en: 12 Noviembre 2013, 04:07 am
Saludos a todos, soy nuevo en esto de la informática hace unas semanas publiqué un post pidiendo orientación sobre por donde empezar,  hasta ahí todo bien, he leído bastantes post y me han sido muy útiles,  pero me he encontrado con que casi toda la información es muy antigua.  Ejemplo:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/recopilatorio_de_mensajes_interesantes_actualizado_010310-t19194.0.html

Si no estoy mal gran parte de la información como por ejemplo la sección de: "Hacking Windows" parece obsoleta se mencionan sistemas operativos como widnows 98, 2000 y xp,  y supongo que en los actuales sistemas operativos muchos de los "bugs" que se aprovechaban ya fueron reparados.
También me he encontrado con algunos links rotos, al intentar descargar libros.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar información mas actualizada?

Gracias de ante mano.
7  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como ser hacker, por donde empezar, Que pasos se deben seguir? en: 6 Octubre 2013, 01:50 am
Saludos a todos, el titulo lo dice todo,  soy un pretendiente de este campo, recién terminé el colegio, y hasta hace poco no tenia idea que rumbo tomar con mi vida.
He estado leyendo mucho últimamente sobre el tema (ser un experto informático) y me interesa, quiero ser bueno en algo y  quiero pertenecer a este mundo.

Bueno en cuanto a mis conocimientos, digamos que se muy poco, lo mas básico de lo básico valga la redundancia. Lo único que he hecho hasta ahora son cosas sencillas como descargar programas y juegos para el ordenador e instalarles mods un ejemplo los GTA xD, todo en windows, se muy poco sobre linux, tengo instalado ubuntu en una maquina virtual pero no he hecho casi nada ahí.

Y bien, no se bien por donde empezar, ya he leído algunos foros, pero no dicen mucho.  ¿Que libros o que textos debería empezar a leer(si hay alguno en especifico que recomienden lo agradecería mucho)? ¿Que lenguajes de programación debería aprender y que orden? ¿Es necesario ser un experto matemático???

Gracias de ante mano. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines