elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Meshias juego para pc en: 21 Febrero 2005, 01:25 am
VEreis es que yo hace muxo cuando no tenia ordenado vi un juego para pc que se llamaba meshias y me gustaria saber donde puedo descargarme al menos una demo de ese juego para ver como era gracias
saludos de donvito a todos
2  Media / Juegos y Consolas / Crack para need for speed underground 2 en: 13 Febrero 2005, 05:28 am
Ola colegas necesito un crack que funcione en condiciones nocd para need for speed underground 2 por que tengo uno pero se queda colgado en las cargas alguien sabria donde me puedo descargar uno que funcione sin ningun problema
3  Media / Juegos y Consolas / Mejorar rendimiento de los fps en counter strike source en: 2 Febrero 2005, 16:13 pm
Eh oido por internet que ahi una mejora de rendimiento para mejorar los fps y ganar mas si hay alguna manera y alguno de ustedes la saben me la podrian decir o si ahi alguna manera de bajar solo el detalle del humo desde la conosola o algo cualquier cosa que mejore que no se bajar los graficos me vale
4  Media / Juegos y Consolas / Donde descargar la banda sonora de half life 2 gratis en: 2 Febrero 2005, 16:09 pm
Es que hace unos dias cuando jugaba a half life 2 escuche una cancion muy pegadiza y me gustaria saber donde puedo descargar la banda sonora
muchas gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con HALF-LIFE 2 y Steam en: 2 Febrero 2005, 16:05 pm
tranki a mi tambien me puso ese mensaje pero no fue al instalar pero ya se a pasado trankilo lo que parece que no se lo pone a todo el mundo eso si pero tranki que mi se me paso a las muxas horas pero se pasa no es problema tuyo
6  Media / Juegos y Consolas / Counter strike source en: 27 Enero 2005, 13:34 pm
¿Alguien sabe como optimizar el counter strike source sin tener que bajar el detalle grafico?La optimizacion la vi en una pagina web pero cuando le di a entrar no me dejaba no lo carga me gustaria saber como se hace
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines