elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Solución limpia para abrir el puerto 25 en: 26 Julio 2012, 00:19 am
Hola , tengo internet con movistar Y (S.O w98) , con un router con el puerto 25 cerrado, como lo puedo abrir, de la manera mas certera y limpia posible, sin tener que bajar algún programa.

Alguien sabe?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alguien que se maneje con Grub? en: 16 Junio 2012, 00:43 am
Hola quisiera saber si es posible agregar al menu de grub , una opcion que sea para apagar el computador que ademas sea la primera opcion por defecto, me sería muy util ya que en caso de cortes de luz el computador se me prende cuando vuelve a llegar y me gustaría que grub me lo apagara si yo no elijo otra opcion en un tiempo determinado, lo he intentado hacer yo pero no entiendo mucho, se que hay que meterse en un archivo de configuracion  *.cfg , pero una vez editado no se donde y que poner.

Agradecería mucho que alguien me oriente o me diga como hacerlo.



3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con g77(fortran compiler) al instalar un programa en cygwin en: 20 Mayo 2012, 23:52 pm
Hola  a todos hace tiempo que no participo del foro pero aquí estoy con un nuevo dolor de cabezas para ustedes, resulta que tengo el emulador cygwin para windows, en el cual he querido instalar un programa especifico, el cual me pide como requisito tener el compilador Gfortran, el punto es que me he metido a una carpeta especifica incluida en el programa que quiero instalar. llamada cygwin,en la cual aparecen estos archivos: compile.make,library.make,link.make)

Al ejecutar compile.make , me aparece esto:" gfortran no found", he probado con copiar estos archivos a una carpeta source que tiene el programa y me dice lo mismo.

¿que puede estar pasando?

Informacion anexa:  1-el cygwin viene con un compilador fortran denominado g77, el cual pienso que igual debería servir para esto quizas sea un poco mas lento, pero creo que el tema no es ese sino que por alguna razón no se detecta el compilador.

2-El programa que baje lo descomprimi en usr/local/etc


Mi nivel de linux es de nivel medio-bajo, tengo un entendimiento general sobre algunas cosas, pero cuando necesito instalar software quedo pillo,  es por eso que quisiera preguntar ¿ cuando bajo un archivo comprimido(tar), cual sería primero el directorio apropiado para dejarlo , y cual para descomprimirlo?, Por que en linux hay un directorio especifico para todo , y se que por ahí también me puede generar problemas al instalar aplicaciones.

Agredecería cualquier aporte que me ayude aclararme en esto .
gracias. ;D



4  Programación / Scripting / Duda script en: 17 Diciembre 2011, 21:12 pm
Hola se pueden hacer script para que corran en un celular gama media?

5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Accion programada en: 17 Diciembre 2011, 17:07 pm
Hola bien simple ¿Como se podría por ejemplo, en un celular de gama media automatizar alguna tarea especifica,por ejemplo que me saque una foto y luego me la envie por mail?

¿se le puede ejecutar una especie de script?
 
espero alguna orientacion gracias.
6  Programación / ASM / sobre asm y un hardware especifico en: 8 Octubre 2011, 15:27 pm
Buenas, les contare rapido de que se trata esto, resulta que poseo una especie de pda de precio barato, marca ebookman ,es de franklin electronics, este dispositivo tiene que conectarse un servidor de ellos para bajar su S.Operativo, pero al parecer lo que hace es una especie de identificacion del equipo con alguna base de datos,y le da el pase a que pueda instalar su S.O.

ESO es lo que deduzco yo sin ser experto.

El problema es que de la noche a la mañana esta empresa dejo de dar soporte y el servidor no existe, y me quede con un aparato sin S.O,que me sirve de pisa papeles.

Idea: Es aqui que necesito la clara orientacion con alguien experimentado en asm, ¿sera posible con un depurador como OOLYDGB, ver la intruccion que va relacionada con la conexión al servidor en cuestión y modificarla o saltarsela para que continue con el proceso de instalacion de su S.O?
Por que yo creo que el S.O lo tengo en un cd , y he comprobado que es asi pero sin esta conneccion a ese servidor no me permite instalar nada.

Ayuda o orientacion me sería muy util.                 gracias.
7  Informática / Hardware / Modificar tarjeta de video en: 12 Mayo 2011, 18:34 pm
Hola tengo una moderna trident blade de 8 megas, existe o se ha hecho alguna modificacion para expandir de 8 a 16 megas ?

si saben algo, cuentenme.

DonSami.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines