elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Modificar tarjeta de video en: 15 Mayo 2011, 18:01 pm
Si imoen, es un k6II de 500mhz, en resumen a mi no me interesa tratar de tener una tarjeta de video poderosa, solo lo que me interesa es doblar, o triplicar los megas de video, ya que tengo en mente unos juegos que me perdi jugar, por el requerimiento de 16megas de video,todo lo demas estaba acorde al equipo.

¿Hay actualmente en el mercado alguna tarjetita que me pueda servir?

12  Informática / Hardware / Re: Modificar tarjeta de video en: 13 Mayo 2011, 17:03 pm
Si es muy viejita y limitada , pero pertenece a una compaq presario que me ha salido muy noble, y hasta el dia de hoy me corre todos los programas , lo unico que le hecho es un aumento de ram.

Por casualidad ustedes saben que maxima tarjeta de video podria soportar este compu(amk6-2,500mhz), creo que tendría que ser pci.

Aguantara alguna tarjeta que se venda en el mercado con minimos requerimientos?

DonSami
13  Informática / Hardware / Modificar tarjeta de video en: 12 Mayo 2011, 18:34 pm
Hola tengo una moderna trident blade de 8 megas, existe o se ha hecho alguna modificacion para expandir de 8 a 16 megas ?

si saben algo, cuentenme.

DonSami.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines