elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Jugar DoD: Source por Internet en: 7 Diciembre 2005, 17:23 pm
Bueno primero un saludo, tengo una cuenta de steam original con hl2 y sus mods pero no tengo el dod y no pienso pagar por un mod

mirando vuestra guia m cree otra cuenta y m baje el dod source por CueSteam, el problema viene cuando quiero jugar por red k m pone k la ID no es correcta o sino salta con el tiket a expirado o algo asi y solo puedo jugar a servidores creados por mi pero no ai gente
segun lei las alternaticas del non-steam-down se podia jugar a cualkier server o algo asi pero solo m va "bien" el steam rip ya k se no m sale el juego en la lista pero no se arranca asi k lo tengo k abrir desde cue steam pero no puedo elegir server.

sabeis si ai servers crakeados para poder jugar desde cuesteam o agun otro programa k m ayude a jugar por internet a este juego?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines