elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 12 Diciembre 2011, 04:19 am
Bueno, luego de estar cerca de 5 meses investigando el funcionamiento de Linux y del famoso aircrack, resulta que hay una interfaz gráfica que realiza todas las funciones del aircrack, como el airmon, el airodump y el aireplay de manera automática y sin liarse con líneas de comandos.  Se llama GERIX, y está incluido dentro de un CD de una distribución de linux llamada BACK TRACK 5.   Sobra decir que no es para neófitos (bueno, yo tampoco soy un experto ni mucho menos).   No es otra cosa que un entorno tipo windows (de hace 15 años, claro está) o dosshell para el aircrack; sin embargo, hay que instalar la distribución BACK TRACK como sistema operativo (se basa en Ubuntu).   Es muy eficiente y fácil de usar, lo malo es que todo está en inglés (¬_¬), pero una vez que se le entiende, se puede crackear cualquier red cifrada en WEP o WAP en cuestión de minutos...  Sé que está mal colgarse de las redes ajenas, pero si algo puedo decir en mi defensa, es que me costó mucho trabajo lograrlo.... :P  En fin, con una laptop se pueden hacer muchas travesuras (Ahora todos mis conocidos más cercanos tienen WiFi gratis!!!)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines