elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda, celular con android como acces point en: 28 Junio 2013, 19:59 pm
Buenas tardes tengo una consulta ¿Es posible convertir un celular con androdi 2.3 en una repetidor wifi? Mas allá de que el consumo de energía sea demasiado y por lo consiguiente obligue a tener al aparato enchufado a la red eléctrica y todo el desgaste que implica para la batería.

Supongamos la señal de un router wifi llega hasta determinado lugar, que sería hasta la mitad de la casa, la misma señal es nula al final de la propiedad, entonces la idea es usar el celular y hacer que la cobertura de la señal wifi cubra completamente todo el lugar.

En resumen ¿Es posible convertir el móvil android en una especie de acces point?

Desde ya muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Consola de recuperación a USB en: 9 Febrero 2013, 20:45 pm
Buenas tardes, la pregunta es esa como tener una consola de recuperación en una unidad usb, estoy intentando instalar Windows XP desde una unidad USB, para hacerlo encontré este post:
http://foro.elhacker.net/empty-t380916.0.html

Usando "google" encontré varias soluciones pero que al probarlas no funcionan:

http://www.taringa.net/posts/info/9923270/Consola-de-recuperacion-de-XP-desde-pendrive_.html

Al usar todo lo que dice en la página no funciona. Buscando encontré otra página:

http://www.ehowenespanol.com/crear-usb-portatil-recuperacion-xp-como_42730/

Los pasos están bien diferenciados, pero al momento de usar el "mkrecovery.cmd" al modificar los valores que piden cambiar, aparece el error: "checking required files Error!"

Si alguien tiene alguna idea de como conseguirlo, desde ya muy agradecido.

3  Foros Generales / Foro Libre / Impresión de archivo HLP en: 15 Diciembre 2012, 20:07 pm
Buenas tardes gente, no se si irá por aquí el post, pero espero que me remitan al lugar adecuado, de ser ese el caso.

El planteo es bastante básico, tengo un archivo HLP y lo quiero imprimir entero, hasta ahora leyendo no se si me conviene extraer las partes o buscar algún programa que lo "transforme" por ejemplo a PDF o algo así.

Cualquier sugerencia será leída atentamente, saludos y gracias desde ya por la atención.
4  Programación / Desarrollo Web / Manipular un archivo swf en otro archivo swf en: 27 Junio 2012, 05:16 am
Buenas noches gente buena, necesito alguna orientación. Estoy armando un banner en flash con ActionScript 2. Para agregarle unos efectos de texto, estoy usando el programa Flax, ahora el dolor de cabeza es insertar esos efectos que tengo armados en el flax dentro de un archivo swf.

Tengo 2 capas, en la de abajo y la cual está bloqueada es el fondo, un fondo verde. Sobre esa capa quiero poner el texto, todos los archivos que importo a la biblioteca tienen el mismo tamaño, son de 367 x 60px.

Para que queden dentro del archivo nuevo swf, creo una nueva capa, dibujo un cuadrado, lo convierto en símbolo y en acciones uso el código:

onClipEvent (load) {
   loadMovieNum("texto-escrads.swf", 1);
}

En donde "texto-escrads.swf" es el 1er archivo en el  que tengo el texto con efectos, generado por flax.

La pregunta es, como controlo la duración de "texto-escrads.swf" porque quiero que termine el efecto y que automaticamente carque el 2do swf que seria "texto-diry.swf" pero no se como hacerlo, o sea ¿Se puede controlar la "duración" en fotogramas?. ¿Tendría que crear otro símbolo como un cuadrado? En total son 4 archivos swf con efectos, en el último archivo que importo a la biblioteca ¿Qué comando uso para que deje de repetir y vuelva al 1ro?

Asumo que quizás me falta mas conocimiento en ActionScript pero no se me había ocurrido hacer algo así. Desde ya esperando algunas ideas o alguna orientación, un abrazo desde Argentina.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Ataques DDoS en: 13 Junio 2012, 16:44 pm
Hola gente buena, escribo estas lineas por motivos básicos, sinceramente no sé donde ubicar el tema, espero que éste sea el lugar indicado.

Todos leímos noticias sobre los ataques DoS que realiza habitualmente Anonymous, en este caso habla de ataques que se realizan a diferentes hosts que tienen servidores como del CS ya sea versión 1.5 o 1.6 o incluso Team Speak.

La idea es compartir datos, si pueden comentar, sería lo ideal para que estas noticias no queden en el "olvido".

Muchas gracias por leer las líneas, saludos desde Argentina.

http://www.taringa.net/posts/info/11376997/Alan-Sardon_-_MEGAPOST-DEL-FRAUDE_.html
6  Media / Multimedia / Codecs en Windows 7 en: 20 Abril 2012, 18:10 pm
Buenas tardes gente, acudo a su ayuda porque tengo una duda, ¿Hay algún Ogg Vorbis que funcione en Windows 7?

Misma pregunta para el codec Lame ACM, ¿Alguno usó el codec Mp3 Lame en Windows 7?

Esperando prontas respuestas, un abrazo desde Argentina.
7  Foros Generales / Noticias / En Argentina: la Justicia exige a servidores locales datos de Cuevana en: 6 Marzo 2012, 11:24 am
Descargas ilegales: la Justicia exige a servidores locales datos de Cuevana

Así lo solicitó el fiscal Facundo Saenz mediante un oficio, a pedido de un grupo de multinacionales de la industria del entretenimiento de los Estados Unidos. La empresa rosarina Dattatec deberá entregar información que ayude a la investigación internacional contra el sitio que ofrece películas y series en forma ilegal

La orden fue emitida por el fiscal general de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Buenos Aires y efectivizada por una comisión de la Policía Federal en la sede de la empresa rosarina.

Así lo había solicitado el apoderado especial de Twentieth Century Fox Film Corporation, Disney Entreprises INC, Paramount Pictures Corporation, Columbia Pictures Industries Inc, Universal City Studios Productions y Warner Bros Entertaiment INC.

El pedido al titular de Dattatec, Guillermo Tornatore, apunta a conocer quién registró el dominio, cuál fue la forma de pago, qué medio se utilizó, quién fue el titular de los medios de pago, quién es el titular de la tarjeta de crédito en el caso de que esa fuera la forma de desembolso, y asimismo el domicilio, fecha de contratación y datos personales que se tengan de la persona física que realizó la operación.

La información es de vital importancia para la investigación que se sigue por derechos de violación de derechos de propiedad intelectual contra el sitio Cuevana y en la cara visible de Tomás Escobar, por parte de un grupo de multinacionales de la industria cinematográfica, televisiva y musical.

Cabe destacar que lo requerido no cuenta con confidencialidad por lo que debería ser entregado en breve a la Justicia nacional.

También ha de recordarse que en el mes de noviembre, un fallo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil dispuso que la Comisión Nacional de Comunicaciones le impida al portal de enlaces de películas y series televisivas que ofrezca los programas BRIC, 26 personas para salvar al mundo y la serie norteamericana Falling Skies de la productora Turner.

La medida responde a un fallo del juez Gustavo Caramelo, del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº1, que hizo lugar en noviembre de 2011 a una demanda presentada por Turner.

Además, de acuerdo al fallo, quienes no cumplan con la medida cautelar serán sancionados con una multa de 1.000 pesos diarios.

A fines del año pasado, Cuevana también recibió otras dos denuncias. Una presentada por la Unión Argentina de Videoeditores y otra, por la productora norteamericana HBO.

Como resultado de esas acciones, dos proveedores de Internet, Iplan y Telecentro, bloquearán el acceso al sitio de descarga gratuita de películas y series.

Tomás Escobar creó Cuevana en octubre de 2009, sitio que actualmente tiene una dos millones de visitas diarias, 90% de las cuales son de América Latina, y comparte un catálogo de unas 3.000 películas y 250.000 series.

Fuente:Infobae.

http://www.infobae.com/notas/635478-Descargas-ilegales-la-Justicia-exige-a-servidores-locales-datos-de-Cuevana.html
8  Foros Generales / Noticias / Se acabó la SOPA: cayó la ley anti-piratería en EE.UU. en: 19 Enero 2012, 00:56 am
El Congreso de ese país anunció que congeló su votación hasta tanto "se pueda logar un consenso". El éxito de la presión de las redes 2.0 y los cyber militantes que apoyan el contenido libre y sin derechos de autor.

TEMA REPETIDO

LEER : https://foro.elhacker.net/noticias/el_congreso_de_ee_uu_congela_la_ley_sopa_hasta_encontrar_consenso-t350502.0.html
9  Media / Multimedia / Conversor SWF en: 18 Diciembre 2010, 18:08 pm
Buenas tardes gente, ¿Cómo va? La pregunta es la que aparece en el título, ¿Algún programa que me transforme un archivo asf (como una animación de texto) en flv?

Estoy atento a las respuestas, perdón si no se postea aquí. Pero googleando no encontré un conversor de ese tipo de video que funcione. Si alguien conoce alguno que le haya funcionado, estaré agradecido con las sugerencias.

Desde Argentina un abrazo.
10  Programación / Desarrollo Web / Efectos de texto en flash player en: 17 Diciembre 2010, 16:22 pm
Hola buenos días gente, que tal? Escribo porque se me dió por armar un banner de publicidad de un amigo (sin compromisos) pero al ver las publicidades del diario en donde trabajo (www.lavozdejujuy.com.ar) noté que los textos tienen efectos (algunos de entrada, algunos como con brillo) y ahi es donde aparece la duda. ¿Cómo puedo agregar los efectos de texto en un un proyecto de adobe  flash player cs3?.

Estoy atento a las respuestas, aclaro que manejo algo de flash, pero no AS (solo lo básico). Saludos desde Argentina.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines