elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problema con errores de compilación en Eclipse en: 23 Febrero 2013, 14:05 pm
Hola. Estoy teniendo problemas a la hora de poder visualizar los errores de compilación de Java en Eclipse. La cuestión es que Eclipse sólo me muestra error de compilación en una linea (aunque haya varias) y cuando situo el cursor del ratón encima del iconito de error no me muestra información del error ni me sale el popup para "autocorregirlos". Tengo instalada la misma versión de Eclipse en otros equipos y no tengo este problema. He estado revisando todas las opciones de preferencias pero no encuentro nada que haga referencia a esto.

A alguien más le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?

Gracias por vuestras respuestas.

 Un saludo!
2  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con ventanas en: 30 Enero 2013, 13:48 pm
Hola, hace poco tuve dos monitores conectados a mi PC. El problema es que las ventanas emergentes de muchas aplicaciones ahora (que sólo tengo un monitor) se me abren en el monitor secundario y no puedo seleccionarlas ni acceder a ellas. He probado cambiando la resolucion, reiniciando las aplicaciones, ... . Usando alt+space solo me da la opción de moverlas pero no puedo pinchar sobre ellas ... . Tampoco tengo un segundo monitor para poder conectarlo ...

Estoy un poco atascado y no se como resolver esto. A ver si alguien me puede decir algun truquillo.

Muchas gracias!!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre gestión de permisos para grupos en: 28 Mayo 2012, 21:39 pm
Hola, estoy realizando una pequeña práctica de administración de usuarios y me ha surgido una duda...¿cuando a un fichero o directorio se le da permisos de grupo, como sabe el sistema a que grupo pertencen esos permisos? Lo planteo con un ejemplo, estoy logueado como usuario1, pertenezco a los grupos administración y contabilidad y creo un directorio "comun", con permisos de lectura y escritura para grupo, ¿a cual de los dos grupos estoy dandole permisos? ¿Cómo puedo hacer para que esos permisos pertenezcan a un grupo en concreto?

Lo mismo estoy preguntando una chorrada, pero es que llevo un buen rato dandole vueltas y no consigo entenderlo.

Un saludo,

Gracias
4  Programación / Java / Problema con StringTokenizer JAVA en: 14 Abril 2012, 15:50 pm
Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de leer una linea de fichero y trocearla con StringTokenizer. La funcion va leyendo lineas de fichero hasta q llega al final del fichero, trocea dicha linea y extrae los tokens. El problema es que cuando hace la primera llamada a st.nextToken() el valor que me devuelve es el 2º token y no el 1º. Llevo dandole vueltas bastante rato y sigo sin encontrar el problema.

Dejo un screenshot del depurador con los valores que toma para que se entienda mejor:



Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias

(Edito para aclarar q la sentencia de return estaba mal, pero ese no es el problema)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines