elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 18:43 pm
Bueno yo tengo 24.

Por cierto, el post se titula "Edad Promedio de Usuarios del Foro" y mi pregunta es... ¿ alquien se ha molestado en ir calculando cual es el promedio?  :xD :xD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Juego en: 4 Julio 2007, 16:23 pm
Tanto el cable rojo, como el blanco, son los cables de sonido(el amarillo es el de video). Uno corresponde al izquierdo y otro al derecho(stereo). En un principio creo que no tendrias por que tener puesto los dos. Aunque yo tendría puestos  los dos por si acaso. Si tu tele no tiene entrada RCA para el audio hay unos adaptadores que te lo convierten en euroconector.

Prueba tambien a toquetear el conector de la play que a veces no hace bien contacto y por eso no suena (eso le pasaba a la mia).

Saludos
3  Media / Multimedia / Re: Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD en: 4 Julio 2007, 16:05 pm
No conozco este programa pero imagino que tendra alguna funcion para pasar el video a 16:9 . Si es así, poniendolo en ese tamaño no creo que tengas problemas cuando lo reproduzcas en la tele.

Saludos
4  Media / Multimedia / Re: Muchas imagenes a un video en: 27 Junio 2007, 12:54 pm
Creo que el Pinnacle Studio se puede hacer eso.

Saludos
5  Media / Multimedia / Re: Película al Dvd en: 27 Junio 2007, 12:51 pm
Si no tienes ganas de complicarte con menus, config,... te recomiendo el AviToDvd. Es el más simple del mundo. Le metes el avi, seleccionas la carpeta destino y pa' casa  ;D .

6  Media / Multimedia / Re: No tengo sonido despues de formatear con windows XP Profesional en: 27 Junio 2007, 12:48 pm
Prueba a meterte en la web de intel y pillarte los drivers de la t.sonido.
Saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Como reproducir demos COD 2 en: 26 Julio 2006, 22:10 pm
Ya estuve probando el programilla ese pero no me convence. No hay alguna forma de pasar la demo a avi o mpg???
8  Media / Juegos y Consolas / Como reproducir demos COD 2 en: 26 Julio 2006, 17:04 pm
Pues eso, a ver si alguien puede decirme como puedo ver los videos (demo DM_1) que se graban con la consola del COD 2.

Gracias de antemano.

Saludos
9  Programación / Ejercicios / Re: ejercicios en java enverda necesito ayuda!!! en: 17 Julio 2006, 14:37 pm
El 1er ejercicio no lo entiendo muy bien. No se que quiere decir que una cadena sea correcta.

En el segundo tienes k krearte la estructura dinamica (pila). Hacer que el programa lea una cadena caracter a caracter y te vaya cargando cada caracter en un nodo de la pila (pasando de los signos de puntuacion). Despues lo unico que tienes k hacer es leer la cadena empezando desde el inicio por una lado y por el otro desde el final y vaya comparando los caracteres a ver si son =les. Si todos son =les? de p.m. tienes el palindromo, que alguno no es igual? sale del programa. Yo te recomendaria que cada nodo tenga dos punteros, uno apuntando al siguiente y otro al anterior. Asi podras leer la cadena de adelante hacia atras y vicebersa.

Espero haberme explicado mas o menos bien.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines