elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Cargar una bateria. en: 17 Mayo 2014, 12:51 pm
Los de "dinamos" bicicleta son buenisimos para inventar cosas...

Los que se usan en los veleros son muy eficientes pero algo caros...

También puedes fabricar tu mismo un dinamo con un imán y una bobina de alambre de cobre... el la red hay tutoriales para hacerlos...

Suerte.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: cambiar resolucion de imagenes en: 14 Mayo 2014, 22:25 pm
Prueba con el "FILEminimizer Pictures"... http://www.balesio.com/fileminimizerpictures/spa/index.php

Con esto le puedes dar el tamaño que desees...
3  Informática / Software / Re: [DUDA] Google Chrome en: 14 Mayo 2014, 00:58 am
chrome linkea los datos a tu cuenta de gmail de modo que al navegador lr das tu cuenta y el sincroniza todo (hasta historial)

Exacto... yo tengo mi cuenta de Gmail, y cada vez que formateo, luego de instalar el Chrome, solo inicio sección y el Google Chrome carga todo mi historial, favoritos, contraseñas, etc...

Saludos.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Sony lanza cassettes de 180 terabytes. en: 12 Mayo 2014, 21:37 pm
Y cuando se rompa una cinta de esas y uno la repare con pintura de uñas como haciamos antes con los cassettes, se deben perder cientos o miles de gigas en ese pedacito del empalme... jejejejeeeee...

5  Foros Generales / Noticias / Re: ¿No usas Gmail? Da igual, Google tiene muchos de tus emails en: 12 Mayo 2014, 21:22 pm
A mi me parece muy bueno que Google lo tome en cuenta a uno como un ser que existe por allí en alguna parte de cyber-espacio...

A el que no le guste eso, que no use el Internet y ya.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines