elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: touchpad no va en: 15 Diciembre 2012, 10:31 am
Solucionado, investigando, si quieren conservar windows 7, la solucion  si el touchpad no va y tiene instalado los drivers, es pulsar a la vez Fn + F7 y voila, el touchpad , funciona, espero que les sirva, gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / touchpad no va en: 15 Diciembre 2012, 00:53 am
Me han pasado un acer aspire one KAV60, con sistema operativo windows 7 y el touchpad no va, es de la casa alps. He desinstalado el driver y lo he vuelto a instalar y no va, queria saber si formateandolo e instalando windows xp ,se solucilonaria, lo digo por si lo han hecho, gracias :-*
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: lector de dvd-cd en: 5 Noviembre 2012, 17:00 pm
Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: lector de dvd-cd en: 4 Noviembre 2012, 01:52 am
He tenido la suerte de que me han dado un ordenador y he probado la placa madre y eureka, el lector me lee los discos, si ya despues de comprobar todo me decidi a cambiarla
5  Informática / Hardware / no arranca pc en: 2 Noviembre 2012, 18:54 pm
En un pentium 3 450mhz al encenderlo arranca, el monitor muestra la el proceso de encendido, la perimera pantalla que indica la memoria y el disco y la segunda pantalla y luego el sistema operativo no arranca, la pantalla se ilumina pero oscura, a que es debido, gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: lector de dvd-cd en: 2 Noviembre 2012, 18:48 pm
Gracias por lo que me has aconsejado , pero eso lo he descartado porque lo he arrancado con otro disco duro y sigue igual, sospecho de la controladora (chip) de la placa madre mal, pero antes de inclinarme por eso estoy intentando acceder por la configuracion de la bios y de ejecutar regedit
7  Sistemas Operativos / Windows / lector de dvd-cd en: 1 Noviembre 2012, 11:41 am
Tengo sistema operativo xp y me pide inserte disco y ya esta insertado, he cambiado dos veces de disquetera, y no puedo editar el registro de autorun
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp shadow lite en: 18 Abril 2012, 17:21 pm
Gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp shadow lite en: 18 Abril 2012, 13:39 pm
Sigo igual que antes, me dice que no esta conectado, por si alguno se hace ilusiones, si consigo algo lo comentare
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp shadow lite en: 17 Abril 2012, 23:21 pm
busnando, buscando, descargar lo que te hace falta de DriverPacks.net
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines