elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda aireplay-ng kali linux en: 17 Octubre 2014, 03:02 am
hola compañeros, estuve buscando por google y no he econtrado nada, hace tiempo que me pasa esto, a la hora de utilizar aireplay-ng para inyectar paquetes en mi red, me sale este mensaje Couldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch. estuve por google buscando un parche pero no he encontrado nada, utilizo wifilsax y me va de lujo, asi que supongo que no sera problema de mi tarjeta wifi, espero que me ayuden gracias!!!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja? en: 20 Junio 2014, 03:18 am
muchisimas gracias Doctor! si encuentras algun post sobre esto, de como evitar ser rastreado en un ataque porfa, hacemelo saber, bueno a mi y a todos los de la comu ya que estaremos mas seguros en el proximo penetration-test y creo que seria un gran paso a aprender el anonimato en ataques.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja? en: 20 Junio 2014, 01:59 am
y si se usa Tor o i2p o alguno parecido, quedarian huellas?
4  Seguridad Informática / Hacking / ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja? en: 20 Junio 2014, 01:51 am
pido perdon por si se marean con el titulo pero me gusto mucho y creo que no estoy muy errado, desde que empece en esto, test de pentetracion y en busca de vulnerabilidades siempre me sale una duda, al hacer alguna inyeccion ejemplo sql, al hacer un ataque mitm o al romper una wpa, supongo que existiran formas de rastrear el pc del atacante, porq haya quedado su ip registrada o algo, mi pregunta es como prevenir eso? en pocas palabras como hacer diferentes ataques anonimos. gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / problemas con SET en: 2 Junio 2014, 02:08 am
muy buenas, tengo un pequeño problema con la herramienta set de kali, justo a lo ultimo de todo cuando tiene que hacer el proceso de colancion, se me queda en lo ultimo, en la ultima parte donde dice
  • The Social-Engineer Toolkit Credential Harvester Attack
  • Credential Harvester is running on port 80
  • Information will be displayed to you as it arrives below:
y de ahi no pasa, lo he dejado trabajar una media hora y nada.....
6  Seguridad Informática / Hacking / pregunta en: 1 Junio 2014, 18:35 pm
hola compañeros, hace poco estoy en este foro y me ha gusta muchisimo, tengo un par de preguntas para hacer, pondre un ejemplo de la plrimera, despues de hacer in mitm y saber que paginas visita mi supuesta victima, en este caso mi segundo pc conectado a mi misma red, como puedo hacer si por ejemplo la victima esta conectado a youtube, poder moverlo a otra pagina, osea inyectarle y redirigirlo a la pagina que le he inyectado? es una vestialidad lo que digo o se puede llegar hacer? la otra es si alguien me puede poner al dia con upnp la vulnerabilidad que tiene, he estado buscando pero todo lo que encuentro es de hace tiempo ya, a lo mejor ya la han parcheado o algo, si alguien puede darme info de una cosa o de otra, muchisimas gracias y espero haberme expresado bien







7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 28 Mayo 2014, 13:43 pm
hola buenas! necesito elchipset de rt2870 para poder asociarme, uso kali linux muchas gracias ;-)
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda kali linux en: 28 Mayo 2014, 13:19 pm
hola Gh057! en la terminal al ejecutar airmon-ng me indica que tiene el chipset y drivers instalado a que driver te referis vos? con esa tarjeta me deja ponerlo en modo monitor y todo, el unico error es el de asociarme
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda kali linux en: 28 Mayo 2014, 12:57 pm
hola muy buenas, soy nuevo en este foro y pido disculpas si he publicado mal mi duda, soy usuario de kali linux 1.0.6 y tengo problemas al asociarme a mi AP con aireplay-ng me sale que esta escuchando en canal -1 h leido y por lo que entendi necesito parchear o algo asi, mi antena es una tp-link g122 con drivers rt2800usb y chipset Ralink RT2870/3070 alguien me podria ayudar para solucionar el problema de asociasion? muchisimas gracias compañeros :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines