elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / definitivamente me vuelvo loco con el scrolling en: 4 Junio 2019, 20:07 pm
Hola a todos. Perdonad por preguntar esta chorrada que me está volviendo loco. Soy usuario del Windows y estoy intentando aprender Kali Linux aunque no se si lo conseguiré a juzgar por los problemas que tengo. No es el primero aunque si es el primero que no consigo resolver. Como se hace para tener scrolling en la consola?. Se me pierden por abajo los listados y no puedo verlos completos. Lo he intentado todo lo que he encontrado en Inet: opcion -o, editar/preferences, configurar el raton etc pero nada de nada. Te vuelves loco con esto. Por favor los que me van a responder que estudie les agradezco mucho su vocación de padres pero me gustaria que se abstuvieran de decir chorradas. Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / instalar wireshar, en: 23 Julio 2016, 11:33 am
Buenas a tod@s. Alguien podría perder un minuto y ayudarme, no se si es fácil o dificil porque estoy empezando en esto y no se mucho. Estoy tratando de instalar wireshark 2.0.4 y en  la instalacion se me clava en la ejecución de "vcredist_x86.exe"/quiet/norestart.

 He probado varias vesiones y nada y la verdad es que no se que hacer porque solo dice que se está instalando pero lo he dejado horas y no sigue. Si me ayuda alguien se lo agradeceré mucho porque ya no se que hacer.Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / el texto se corta en: 13 Septiembre 2010, 08:37 am
Hola a tod@s

Alguien sabe como se puede leer el texto de la pagina de entrada sin que se corte. He probado con varios navegadores y se corta con todos. gracias
4  Comunicaciones / Redes / conectarse al router otra vez desde cero en: 6 Septiembre 2010, 14:00 pm
Hola amigos. Aunque llevo tiempo con esto soy un mero usuario y no muy entendido por lo que os consulto lo siguiente.

Vivo es un piso con varios compañeros y compartimos todos el mismo router al que accedemos por WIFI por lo que tenemos todos clave WEP y usuario y pasword del router. El problema se presentó porque intentando "arreglar" lo de "acceso solo local" entré en el router y cambie algo sin darme cuenta de modo que ahora no me permite conectarme a el. Lo correcto seria inicializar el router reseteandolo pero estan los datos de mis compañeros y no querria hacerlo. Querria acceder al router como si fuera una maquina nueva y dado que puedo entrar en el con la clave tratar de arreglarlo (o acabar de joderlo que sera lo mas probable). He quitado todo indicio de esta red de mi ordenador pero aun asi no deja conectarme porque debe quedar algo que me identifica. Mi pregunta es ¿que debo de limpiar para que el router no me conozca y me deje conectarme despues de teclear la clave WEP? De momento he cambiado el nombre de mi ordenador y he usado una tarjeta de acceso nueva para cambiar la MAC pero nada y sigue sin dejarme conectar. A alguien se le ocurre alguna estrategia para esta movida. Juro que no volvere a tocar el router!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines