elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con driver synaptics OEM (toshiba) en windows 7 en: 2 Octubre 2015, 22:49 pm
Buenas, hoy he instalado windows 7 en mi portátil, borrando el windows 8.1 que traía preinstalado de fábrica. El caso es que al instalar el driver de synaptics de esta página:

http://www.toshiba.eu/innovation/download_drivers_bios.jsp?service=EU&selCategory=2&selFamily=3&selSeries=313&selProduct=7952&selShortMod=4014&language=38&selOS=30&selType=all&yearupload=&monthupload=&dayupload=&useDate=null&mode=allMachines&search=&action=search&macId=&country=9&page=1

Aparece algo raro al lado del puntero, cuando hago scrolling o maximizo alguna imagen, página web, etc... He probado a instalar directamente el driver de la página de synaptics, pero no me deja.

Os dejo las Imagenes:





También me ocurre con el explorador de archivos, etc. Por si a alguien se le ocurre decir que es el navegador.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compilar el núcleo es posible, pero... crear tu propia versión de una distro? en: 26 Septiembre 2015, 18:57 pm
Muy buenas. Veréis, estaba investigando acerca de la compilación del núcleo para optimizar recursos y tener un sistema (algo) más ligero.

Me queda claro que se pueden deshabilitar módulos, añadir otros... Sin embargo, a mi me gustaría ir un poco más allá, por ejemplo, supongamos que tengo mi debian jessie con mate y algún tema agenciado en gnome-look.

¿Cómo podría crear una versión Debian que traiga de serie la configuración actual (entorno, sistema, iconos) -Pudiendo borrar otros temas que sólo ocuparían espacio-, programas de mi preferencia (vlc, nmap, firefox, okteta...) y además pueda grabarlo en un archivo iso por si quisiera instalarlo en otro ordenador? -Aquí damos por sentado que dejaría el kernel genérico para compilarlo después-.

También me gustaría, si alguien lo conoce, algún manual/tutorial para añadirle al kernel un módulo nvidia+bumbleblee+CUDA a la hora de compilarlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines