elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Solicitud de protección de datos... ¿existe algo así?. en: 3 Febrero 2020, 16:54 pm
Saludos, gente de foro.elhacker.net.

Me llamo {introduzca su nombre favorito aquí}, soy de España, y tengo la necesidad de formular una duda con la esperanza de que me la puedan resolver y también orientarme un poco al respecto.

Pero primero de todo veo necesario explicar un poco por encima la situación para poder formular mejor la pregunta. Allá va:

Resulta que existe un foro en Internet ubicado en España, en el que yo registré una cuenta de usuario. Dicha cuenta la utilicé para publicar muchísimo contenido durante años (respuestas a otros usuarios, tutoriales, etc), pero ahora por cuestiones que resultan irrelevantes de explicar, siento la necesidad de solicitar que el administrador de dicho foro elimine absolutamente todos mis mensajes (los mensajes públicos) junto a mi cuenta de usuario, es decir, que no quede ni rastro de mi existencia publicamente en dicho foro.

Ahora, voy con la pregunta:

En el caso de que mi solicitud sea rechazada por el (co)administrador, ¿existe en España alguna ley, o algún derecho legal al que yo pueda apelar para poder hacer que esta solicitud se cumpla?. Quiero saber que opciones reales tengo de que esta solicitud se pueda cumplir, por si me la rechazan.

Es un asunto complicado, ya que yo no deseo denunciar NI PIENSO HACERLO si esa fuese la única solución, eso sería de ser alguien muy desagradecido y yo no me considero una basura de persona, aunque por otro lado se han portado muy mal conmigo y a mi me hacen sentir despreciado y yo siento que son ellos los desagradecidos conmigo, pero no voy a denunciar, no soy así, pero si existe algún método penal/judicial/lo que sea a lo que yo pueda recurrir, necesito saber cuales son todas mis opciones disponibles, ya que entiendo que siempre debería existir la posibilidad de iniciar una demanda solo con el fin de meter presión para que acepten mi solicitud, pero sin llegar nunca a denunciar ni perjudicar judicialmente hablando a ninguna persona del staff del foro, ¿no?. Cuanto más informado, mejor, pues eso deseo yo.

No se si quizás pueda existir una organización sin ánimo de lucro que pueda orientarme en este proceso... ¿algo así como FACUA?. No se si estaré diciendo alguna tontería.

Bueno, pues eso...

Muchas gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines