elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con ver redes wi-fi en: 12 Junio 2019, 01:12 am
Buenas!!
Tengo una duda.
Tengo kali linux en virtual box, intento ver las redes wi fi que hay pero no salen, no pudo ver ni mi red wi fi pero si estoy conectado en ella. Entonces comencé a buscar pero no encontré ninguna solución. ¿Me podrían ayudar?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Servidores en: 28 Abril 2019, 02:12 am
¡Muchísimas gracias!!
¿Sospechoso? Lo siento, tal vez no me supe expresar bien.
Gracias!!!!!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Servidores en: 28 Abril 2019, 01:35 am
Bueno, gracias por las respuestas. Perdónen mi ignorancia acerca de que preguntas hacer.

¿Me darían algún consejo sobre programación? ¿Algún libro bueno? Gracias!!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Servidores en: 28 Abril 2019, 01:21 am
¿Está mal que pregunté sobre esto?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Servidores en: 28 Abril 2019, 01:17 am
Sí, bueno, ella es muy rara pero buena en esto. Aquél día nos puso a acceder a una red wi-fi, teníamos la clave pero como que no se podía acceder a internet por un bloqueo raro que pone el colegio.
Me gustaría saber más sobre estos temas, como hacer lo de el wi-fi o entrar al servidor. Esto no es con fin de hacer algún daño.

Sobre lo de el acceso biométrico, no sabría devdeci, como dije soy nuevo en esto. Ella simplemente nos dijo que el que lograba entrar al servidor se ganaba unos cuantos puntos. Me gustaría ganarme su confianza para lograr pasar de año. :) Jaja, muchas gracias por sus respuestas!
6  Foros Generales / Dudas Generales / Servidores en: 27 Abril 2019, 23:00 pm
Hola, buenas, soy nuevo en la página. :)
Hola, estoy estudiando informática en desarrollo de software, y mi profesora le da puntos a el que entre al servidor de mi colegio, esto con el fin de probar la vulnerabilidad de él.
Soy muy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar con algunos consejos u otras cosas.
¡Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines