elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Se me hace IMPOSIBLE descargar este VIDEO (MEDIASITE) en: 15 Junio 2014, 15:20 pm
INCREIBLE, logre descargarlo.

Muchas gracias por tu tiempo y compartir tus conocimientos, me fueron de grande ayuda

Mil gracias :D


2  Media / Multimedia / Re: Se me hace IMPOSIBLE descargar este VIDEO (MEDIASITE) en: 14 Junio 2014, 21:13 pm
Muchisimas gracias por la respuesta.

Le doy click derecho sobre la imagen del video, luego voy donde dice "ver codigo fuente de la página" en el menu desplegable, y cuando estoy en el codigo fuente, se abre una nueva pestaña con esta url: "view-source:http://psav.mediasite.com/mediasite/Play/abfde87b45614281bfd1ab6175ec25321d" y en teoria aqui aparece el codigo fuente, sin embargo no me aparece ningun link, de hecho la palabra mp4 solo aparece una vez "MimeType: "video/mp4"," en la linea 117, pero no aparece ningun link para descargar el video :(

quizas tengas instalada una extension en el chrome o algo por el estilo? pero lamentablemente a mi no me aparece dicho enlace, (ya lei click derecho - descargar como, a todos los enlaces del codigo fuente y ningun me conduce al mp4, solo me conducen a archivos *.js y *.css)

Incluso intente revisar el codigo fuente desde FireFox y tampoco pude ver ningun link para descargar el video :(
3  Media / Multimedia / Se me hace IMPOSIBLE descargar este VIDEO (MEDIASITE) en: 14 Junio 2014, 15:01 pm
hola amigos,

He tenido muchisimas dificultades para descargar el siguiente video de la pagina mediasite, estuve buscando en google sin encontrar alguna solucion, luego instale programas para que me ayudaran a descargarlo, incluso usando links provenientes de este foro (y lo unico que hize fue instalar decenas de virus y programas no deseados, y me pase como un par de horas desinstalandolos)

Cualquier tip o consejo de como descargar esta conferencia publica, estaría muy agradecido

http://psav.mediasite.com/mediasite/Play/abfde87b45614281bfd1ab6175ec25321d

Es una conferencia de larga duración, dura 3 horas con 57 minutos, asi que la captura no se que tan grande podría llegar a ser, por lo que me gustaría más descargar el video en si (de ser posible).

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines