elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: comenzar tarde en: 15 Mayo 2017, 00:39 am
 ::)gracias  a todos por los consejos, se agradecen
2  Foros Generales / Dudas Generales / comenzar tarde en: 3 Mayo 2017, 23:27 pm
hola buenas. soy ya un hombre algo pasado de edad y mucho antes cuando eras mas joven me encantaban estos temas y no me surgió la oportunidad para me entrar en este mundillo. que me aconsejáis para introducirme. debo aprender python por ejemplo para programación  o con algo mas básico. que me podéis aconsejar?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro para aprender a hackear en: 19 Diciembre 2015, 06:56 am
querido amigo , yo estoy como tu pero habiendo buscado por el basto mundo de la web , solo puedo decirte lo que he oido de muchos maestros ..... ::)
lo primero aprender las bases de programacion desde el c,c++ hasta htlm, sql, python y otros mas, luego seguir aprendiendo todo sobre redes y wifi .
ingieneria inversa. y emsanblador.  y algunas cosas mas...aprende unix que es la madre del cordero ya que ese fue el comienzo de todo en la red...saludos...
se que soy un  ignorante del tema pero es lo que a mi me aconsejaron para aprender y practicar con maquina virtual o con dos ordenadores ya  viejos... un saludo y suerte. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines