elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Ordenar alfabeticamente en php con numeros en: 23 Mayo 2008, 03:42 am
Hola pues llamo la base de datos y pues ya muestro los datos, ordenados pero tengo un problema con los numeros por ejemplo

Tengo
CETIS 1
CETIS 10
CETIS 11
CETIS 2
CETIS 3
CETIS 4
CETIS 5

Como hago para que se ordenen
CETIS 1
CETIS 2
CETIS 3
CETIS 4
CETIS 5
CETIS 10
CETIS 11

saludos
2  Programación / PHP / Duda con mysql y php, saber si un campo esta vacio en: 23 Mayo 2008, 01:26 am
Hola pues tengo un problema, tengo un campo en una tabla y pues llamo los cambos asi
           
$row = $db->sql_fetchrow($resp)
$nombre =  $row[nombre];
$urlw =  $row[url];

Ahora lo que quiero hacer es que no siempre se tiene el campo url, osea que esta vacio, como le hago para saber si esta vacio y que muestre una imagen que no hay url, pero si sitiene la url, que me muestre el link, saludos y gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Opinion sbre este diseño en: 28 Junio 2007, 05:23 am
Hola quisiera saber que tal me ha quedado un diseño es el primero que realizo, q sugerencias me puede dar?

www.pingutop.com
4  Programación / PHP / Hacer Administracion con PHP en: 15 Noviembre 2006, 07:40 am
He buscado en google y no encontrado algun manuyal que me sirva para hacer Administracion de mis scripts en php como hago eso??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines