elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Cómo asignar varias funciones de encendido y apagado a un único estado? en: 27 Diciembre 2016, 01:49 am
Buenas. Tengo una duda respecto a la programación en lenguaje C.
Quiero encender varios leds y apagar otros para la simulación de un semáforo. El caso es que para no estar todo el tiempo repitiendo los comandos de CLR y SET en los respectivos pines para encender y apagar los leds, quiero asignar estados para hacerlo más rápido. Por poner un ejemplo para que me entendais:

Supongamos que en el puerto 0 quiero encender los leds asignados a los pines 4 y 8, y quiero apagar los leds asignados a los pines 12 y 16. El estado en el que esos dos leds están encendidos y los otros 2 están apagados lo llamaremos estado1.

estado1 = (LPC_GPIO0->CLR=1<<4|LPC_GPIO0->CLR=1<<8|

LPC_GPIO0->SET=1<<12|LPC_GPIO0->SET=1<<16);

esto que he puesto da error y sé que no está bien pero quiero que entendáis lo que quiero hacer. Cómo debería hacerse? Gracias de antemano.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Cómo generar una señal PWM en C en: 17 Diciembre 2016, 21:58 pm
de una tarjeta LPC4078FBD80



el programa usado es el uVision y el lenguaje es lenguaje C.
3  Programación / Programación C/C++ / Cómo generar una señal PWM en C en: 17 Diciembre 2016, 20:25 pm
Buenas. Quiero generar una señal PWM para hacer sonar un altavoz con el fin de simular el sonido que hace un semáforo cuando la luz de peatones está en verde para las personas ciegas. ¿Cómo sería el código para generar esta señal y hacer sonar el altavoz? Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines