elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pequeña duda sobre ubuntu 11.04 en: 10 Enero 2012, 18:57 pm
En relación con lo que dice Hack-11, opino que la mejor solución es la de portaro, también al escoger ganomeclassic durante la intalación.
Un poco cutrecilla es la opción que te doy yo que es gnomeclassic cuando estás instalando 11.04 o incluso otra más complicadilla si quieres quedarte con la misma interfaz gráfica que con el 10.10, ya sea en 11.04 0 11.10 es que consigas una gráfica más antigua de la que tienes y la cambies.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver los vídeos de Internet en Ubuntu en: 10 Enero 2012, 18:05 pm
No sé decirle el nombre de cuáles, pero sé de la existencia programas que sirven para "crackear" ese tipo de claves.
3  Foros Generales / Foro Libre / Tutorial o manual de Linux Ubuntu 11.04 en: 7 Enero 2012, 00:49 am
Buenas, hace tiempo que llevo usando Linux Ubuntu y versiones anteriores a la 11.04, pero la verdad es que a nivel usuario muy básico, principalmente m gustaría que me contestaran con un enlace que me dirigiera a un manual o tutorial sobre Linux Ubuntu 11.04, a ser posible qe estuviera en formato PDF, por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines