elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / cambiar la contraseña del usuario local windows 10 en: 21 Febrero 2018, 20:26 pm
A ver si alguien me sabe resolver este enigma...

Me gustaría averiguar o cambiar la contraseña del usuario local de un equipo con Windows 10.

Se trata de un equipo con Windows 10 unido a un dominio. Tengo un usuario de domino con permisos de usuario (NO administrador) con el que puedo iniciar sesión pero tiene muchas características “capadas” por GPO’s, como por ejemplo el acceso al panel de control y otras opciones...

He probado iniciar Windows 10 con el DVD de instalación, y des de allí, “SHIFT” + “F10” para acceder a la consola CMD, des de allí quería acceder al directorio C:\windows\system32 para renombrar los siguientes archivos: ren ultiman.exe ultiman1.exe y ren cmd.exe ultman.exe para después iniciar Windows y cambiar la clave del usuario local tal como se muestra en este vídeo de youtube: https://youtu.be/Wf99C0kY4ZE?t=4m9s
Pero no puedo hacerlo porque me indica que la unidad está cifrada con Bitlocker y no me deja acceder a ningún directorio.

¿Cómo podría conseguir o cambiar la clave local? El administrador de sistemas de mi organización es maravilloso pero quiero desafiarlo...  jeje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines