elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [AYUDA] Entendiendo un MMORPG en: 15 Junio 2011, 02:19 am
El Cheatengine lo conocia, pero no tuve la oportunidad de desarrollarme bien en el, gracias a ambos por su respuesta, ya empeze a leer manuales de protocolo de internet, ire avanzando a medida con el tiempo.

Ahora le doy una segunda oportunidad al CE (CheatEngine) y veo que onda. Gracias, saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / [AYUDA] Entendiendo un MMORPG en: 13 Junio 2011, 01:31 am
Hola a todos compañeros:

Antes que nada quiero contarles el porque puse un titulo asi, y no algo como "Como hackear un mmorpg" (que seguramente refleje mas mis objetivos de este TH)

Puse "entendiendo" porque mi objetivo principal es que con su ayuda yo pueda entender como es la relacion cliente-servidor y como(con que) se puede intervenir esa relacion.
No pretendo para nada que me digan "con X programa lo haces" ya que refiriendome a una frase habitual, me estarian dando el pescado(como), pero no me enseñarian a pescar.(como aplicarlo a otros programas y que yo piense por mi mismo)

Tambien entiendo que todo lo que pueda aprender aca va a tener que ser profundizado con estudios sobre el tema (ganas de estudiar no me faltan, solo que no se sobre que tengo que estudiar/analizar para lograr mi objetivo) y tambien comprendo que para entender el funcionamiento de un mmorpg me hacen falta estudios previos, los cuales carezco y les pido paciencia.

En fin, les explico:

Hay un MMORPG llamado Helbreath.
Tiene un servidor y para conectarnos a el necesitamos un client.
Dentro del servidor, se encuentran los datos de las cuentas, los objetos del juego, los mapas, los npc etc.

¿Como se llama este tipo de relacion? (de cliente a servidor y viceversa)
¿Como se interviene?
¿Que libros o manuales me recomiendan para entender mas del tema?

¿Que metodos me recomiendan para entrar en el servidor, o simplemente "engañarlo"? (EJ: Yo obtengo 1 punto en el juego, el cliente le manda la señal al servidor, y el servidor envia la confirmacion. ¿Como puedo decirle al servidor que yo obtuve 10 puntos, en vez de 1?)

Mis objetivos son:
Entender este mecanismo
Tener un conocimiento basico de como interferir en el, para luego con experiencias y estudios poder llevarlo a cabo.

Desde ya les agradezco todo tipo de ayuda que me puedan brindar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines