elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda tengo un troyano que soy incapaz de quitarlo en: 11 Junio 2013, 14:48 pm
Buenas hace unos dias seme instalo un troyano que dice que es la policia. Y  me pide que les page 600€ para poder quitarlo.Pero el echo es que no puedo utilizar el pc ya que segun lo enciendo y  me sale el escritorio automaticamente me sale el troyano y no me deja utilizar el pc. Ni navegar ,Ni nada de nada, e probado a quitar internet pero aun asi me sigue saliendo. Alguien tiene alguna idea de como  quitarlo??Es  una locura  me deja inservible el pc-........ gracias
2  Comunicaciones / Android / ¿que app de android funciona para descrifrar pass wifi? en: 5 Abril 2013, 04:13 am
¿que app de android funciona para  descrifrar pass wifi?
 ya que no me acuerdo de la wifi de mi casa y soy  incapaz de conectarme y con estas app me an comentado que se  podria hacer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines