elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Sumador Base 5 en: 6 Abril 2006, 08:48 am
Buenas si alguien sabe como puedo modificar este circuito sumador que realize, para q me sume 2 numeros pero en base 5, se que se usan unas compuertas pero no c como colocarlas en mi circuito, por favor si alguien sabe algo podrian ayudarme?

Aqui les anexo la foto del circuito para q por favor me echen una ayudita

http://img98.imageshack.us/my.php?image=circuito9ak.jpg

Gracias

2  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con comparador num. de 3 bits en: 1 Abril 2006, 05:41 am
Hola!

y no es mas facil montar esto:

El 7485 es un circuito comparador de numeros de 4 bits lo montas dejando a nivel bajo las entradas de mayor peso y a funcionar.
Si lo tienes que hacer con puertas... la historia es otra, pero te recomiendo que empieces a comparar por el bit de mayor peso.... si son distintos ya sabras cual es mayor, si no comparas el siguiente...... voy a buscar el esquema y si lo encuentro lo pongo

Salu2!



Oye una pregunta de que programa sacaste la imagen es q he bajado varios programas y no me sale ese CI para simular un proyecto q me mandaron a realizar
Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / [MOD] Clase referencias cruzadas en: 26 Marzo 2006, 22:19 pm
Buenas a todos, el siguiente post es para lo siguiente:

Tengo q crear una clase q se conecte a una base de datos que maneja otra clase y me genere una Tabla de referencias cruzadas o dicho de otra manera una tabla pivot.

Es decir generar una clase q me cree una tabla de referencias cruzadas

Si alguien sabe de un tutorial, manual o un sitio donde pueda conseguir informacion de como poder orientarme a realizar esto, o si alguien sabe algo de esto se lo agradeceria mucho.

Saludos y Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines