elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Configurar Camtasia Para Media Player? en: 4 Diciembre 2005, 09:24 am
Que tal

Bueno en una web tienen unos videos que me gustaria grabar y los puedo ver por medio de el media player le intende con el camtasia recorder inclusive despues configure el cam como el tutorial y no me graba solo un pedaso y bien mal segun yo que da bien enfocado el cuadrito en medio de donde esta la imagen osea centrado , y despues ya que grabe veo el video y sale todo negro derepente pasa el mouse o un pedaso al principo de mi pc


como puedo hacer para graber ese video¿

gracias por su ayuda
2  Media / Multimedia / COMO PASAR UN VIDEO DE UNA CAMARA HI8 A LA PC? en: 30 Marzo 2005, 17:20 pm
Que tal!
 
tengo una super duda, tenog una tarjeta de video y en una de sus entradas o salidas tiene para conectar un cable (s video) y compre el cable y se lo instale  la otra parta a la camara es una sony handycam y con el programa pinnacle quise capturar el video pero no captura nada.


que cable necesito o en que estoy fallando ?

gracias por su ayuda y atencion


3  Media / Diseño Gráfico / PRESENTACIONES EN POWER POINT en: 17 Septiembre 2004, 16:20 pm
Hola que tal!
Bueno tengo una super duda aparte de power point que programa me recomiendan o es mejor para realizar presentaciones ? necesito realizar una presentacion a un grupo de gente y me gustaria hacerla en con animacion

gracias por su atenccion!
4  Informática / Software / Para quemar 3 cds a la vez en: 20 Julio 2003, 06:26 am
Que tal !
 bueno pues tengo 3 quemadores de cds y ya le e buscado de que manera poder quemar 3 cds al mismo tiempo  y aun no e dado con la meta, es mas ni el software como el nero , easy creator y otros no tienen esa opcion para grabar.

habra alguna manera de conectarlos cables en los quemadores o grabadores para que pueda pasar esto?

o simple mente se conectan a la pc pero necesitas tener el programa espcial para eso?

bueno saludos y muchas gracias por su atenccion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines