elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Defender atacar red de IRC en: 25 Mayo 2010, 22:01 pm
Creo que este documento te ayudaria...

Código:
http://gogloom.com/PROXY

PsData: Google existe
bueno aparte nose si se fijaron en el titulo, pone defender atacar, es decir quiero defenderme atacando a esa red, no para desmontarla sino para que vean que si no me dejan en paz ...
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Defender atacar red de IRC en: 22 Mayo 2010, 12:04 pm
bueno atacan a los canales con proxys, es decir entran muchos clones con proxys y empiezan a fastidiar y se caen los servicios (clones me refiero como 200 o por ahi)
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Defender atacar red de IRC en: 18 Mayo 2010, 15:38 pm
pues son ataques clon, el problema es que no puedo moverme por el servidor lynux por que nose, entonces no puedo ponerle cosas al server, como un scanner para proxys ...
4  Seguridad Informática / Seguridad / Defender atacar red de IRC en: 14 Mayo 2010, 19:43 pm
Hola, soy administrador en una red de irc, y necesito ayuda de alguien para que me enseñe a defender mi red y devolver los ataques, espero su ayuda. Es de gran urgencia ya que los usuarios se estan hiendo del servidor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines