elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 28 Noviembre 2008, 01:27 am
Que nadie puede dar una respuesta valida e intekigente  >:( >:( >:(
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 26 Noviembre 2008, 04:30 am
por favor demen una solucion estoy tratando de (instalar) perdon corrijo es actualizar el mangos(me quedo en la actualizacion) pero me sale un error me di cuenta en un archivo ini que trata de descargar la actualizacion de una pagina y la ruta ya no existe

quisiera saber como puedo arreglar eso porq cuando trato de conectarme al wow me sale que no es la version indicada,

yo estoy jugando con la version 2.4.3

si el mango que nuestro amigo posteo esta desactualizado a esta version del wow porq como veo este post fue hace varios años, porfavor ayudenme dandome una solucion no como el amigo de arriba que dice que le puso un 1 en la ultima columna pero la ultima columna de que y de que archivo pos eso no ayuda en nada

gracias por la ayuda si alguien la presta

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines