elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar Backtrack 4 r2 sobre ubuntu en: 29 Marzo 2011, 02:36 am
hola a todos!
tengo un portatil con 5 particiones, 1 tiene windows, la otra los documntos y pelis.
las otras tres son d linux, una es root , la otra home y otra swaps.
me gustaria saber si es posible instalar backtrack sobre las particiones asiganadas a ubuntu, es dcir elminar ubuntu y kedar con bt4 en esas particiones.
Tendria algun problema con el grub?? o para iniciar windows.
me he fijado y tengo el grub instalado en la particion donde esta windows.
he leido q si formateo las particiones d ubuntu desd windows luego no podre iniciar windows porq no cargara el mbr d windows.
de antemano gracias!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / vuestro consejo sobre que version de linux instalar en: 24 Marzo 2011, 18:58 pm
hola a todos, en 1er lugar felicidades x este magnifico foro, y gracias x tanta ayuda.
me gustaria empezar en el mundo del linux, xro mi duda es cual version se adapta a mi, probe el live cd d wifislax y me gusto muxo, incluso pud hacer la auditoria de mi wifi.
luego probe con ubuntu, instalandolo en el vista xro no me convencio muxo, iba mu lento y no actualizaba bien, igual era xq staba cmo un programa mas.
Ahora lo que quiero es intalar el linux en el HD y ddicarle uns 20G. e instalar mas programas como aircrack.
tengo un portatil toshiba satellite A300-1MS.
De antemano gracias x todos los consejos, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines