elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de un amigo en: 14 Enero 2015, 15:06 pm
Ok le diré eso luego te comentó como le fue
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de un amigo en: 14 Enero 2015, 01:17 am
Ok  buscare los VPN

mi amigo hizo lo de desconectar el mode durnte 30 seg y la IP no le cambio
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de un amigo en: 14 Enero 2015, 00:15 am
Hola engel lex gracias por tu respuesta

Con que apague el modem un momento le dan otra ip con la cual el atacante no podra entrar?

y que programa o como configuro el VPN es que soy demasiado novato en esto  :huh:

Gracias :D
4  Seguridad Informática / Seguridad / Problema de un amigo en: 13 Enero 2015, 23:12 pm
Hola gente

Un amigo tiene un problema el asunto es que tuvo un problema con un tipo de un servidor de juegos el cual le dijo que le quitaria el internet por 2 horas(explicacion de mi amigo)

Mi pregunta es maso menos como lo hace ?  :huh:
Y como se puede mitigar o bloquear esto ya que a lo que me conto ya le ha quitado el Internet por varias horas  :huh:

Gracias de antemano   :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines