elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 13 Julio 2017, 03:46 am
que buen tutorial man. soy nuevo en la comunidad. entendí un %30 de lo que escribiste. pero con práctica espero llegar a dominar todos los puntos.
se te ocurre algo para royal revolt 2?

Como ya he dicho, soy nuevo en este Foro. Aclaro también, que no se nada de hack, pero me interesa aprender. He visto como estos juegos benefician a los que mas tienen, además el precio para beneficios es en dólares. En ese sentido corren con ventaja los extranjeros, ya que a los Argentinos se nos hace difícil pagar en dólares.

He probado con cheat Engine lo básico. A través de escaneos conseguir la dirección de gemas, oro, etc. Pero al momento de cambiarlo resulta ser solo una ilusión.
Creo que suceden dos cosas.
1- Las direcciones son dinámicas o....
2- Solo cambio los valores en el juego pero no cambia nada en el servidor.(por eso la iluison.

Quisiera que me guíen para saber como este usuario llegó a esto (ver imagen)


Es una captura tomada de un video donde las tropas de un Hit rompen cualquier edificio.

dejo otra imagen

Agradecería de su experiencia para guiarme. No pido que lo hagan, simplemente pido ayuda para que me guíen. Me gusta aprender. Saludos!



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 12 Julio 2017, 16:58 pm
OK. Entiendo. Muchas gracias y los felicito por este espacio de aprendizaje.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 12 Julio 2017, 16:44 pm
usualmente cuando sucede eso quiere decir que los datos los lleva el servidor, el cliente es solo una visión, de eso, así que si cambias los numeros, es solo una ilusión, porque no cambiará la "verdad" (la información alojada en el server y que se usa para validar)

Gracias por la info!
Anteriormente había probado lo básico (para mi) que no se mucho. Ponerle directamente 999999 a todo. Y me dí cuenta que solo era una ilusión.
Pero después de leer el tutorial, probé cambiar el comportamiento de las gemas a la hora de consumirlas. Para que en lugar de restar, sume.
Me funcionó, pero luego te desconecta y te das cuenta de que era otra ilusión :(.
Algun concejo?
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 12 Julio 2017, 16:34 pm
Que buen TUTORIAL. El mejor que he visto hasta ahora!
Les aviso que no se nada!
Pero puse en práctica este TUTORIAL con el Royal Revolt 2.(Que por cierto, no hay ningún hack para ese juego, son todas huevadas las que suben).
Logré que al consumir GEMAS, en lugar de decrecer, sume.
Pero, al rato el juego se desconecta y resulta que me figuran las GEMAS como sino hubiera existido el hack, es decir, me contó las que consumí.
Alguien me ayudaría con Royal Revolt 2?
Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines