elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro 2009] Concurso de desarrollo de malware en: 20 Abril 2009, 04:24 am
OK. Yo me voy a presentar, en las vacaciones se me ocurrio un sistema muy original para un Gusano de propagacion de P2P, programado en VB6 (Visual Basic 6).
Ahora, lo de como presentar mi virus (eso de crear un nuevo tema y eso), me lo pueden explicar paso a paso?, y cuantos virus puedo presentar? :rolleyes:
32  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro 2009] Concurso de desarrollo de malware en: 20 Abril 2009, 03:51 am
Si lo paso por temida, ¿es trampa?
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 23 Febrero 2009, 18:17 pm
no entiendo porq esta ganando el nod32 si es un asco, yo creo que solo lo botan porque es el mas facil ne manejar y porque lo consigues en cualquier web de descargas. yo creo que el mejor es el avast.
34  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 12 Febrero 2009, 21:11 pm
hace como una hora q me quede en el 7 y no lo pude resolver  :rolleyes:  :-\
35  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 12 Febrero 2009, 19:24 pm
jejejeje, acabo de comenzar este juego, y el drama es que yo no se nada de java script, solo un poquito de html y asta ahora pase el primer nivel :( pero bueno, acabo de comenzar asi q el 2 nivel me espera.
jajajajaja(no creo q le encuetren la gracia ;))
suert para ustedes y para mi ;D  :P
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines