elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: VMware Bridge mal configurado? en: 19 Junio 2011, 23:01 pm
gracias men!!!!!! me ayudo
2  Comunicaciones / Redes / Re: VMware Bridge mal configurado? en: 19 Junio 2011, 19:02 pm
ahhh. o sea si armas una red local. con una conexión de internet (no digo virtual) digamos como un ciber ponemos 10 computadoras en red local con una conexión de internet compartida por las 10. las 10 saldrian con la misma ip publica (o sea la ip de internet)????
3  Comunicaciones / Redes / VMware Bridge mal configurado (solucionado) en: 19 Junio 2011, 18:19 pm
Hola, desde ya muchas gracias por la gran cantidad de info que se puede obtener aca! mi duda es la siguiente. tengo el VMware instalado el workstation en una pc con window 7 64 bits (obveamente compatible con el VMware) decidi intalarle el window xp y le instale las actualizacion (aclaro no le agregue software solamente actualizaciones del sistema) ya que mi idea era que tenga salida a internet con una ip diferente a al win 7. para haci poder practicar vulnerabilidades obteniendo la ip. por eso quiero una ip diferente al de win 7. y practicar vulnerabilidad de xp por medio de la ip. pero no logro que salga con una ip diferente. en modo nat me conecta sin problema. pero sale con la misma ip publica. y tengo entendido que con bridge puedo asiganarle para que salga con una ip publica diferente. pero no logro conseguirlo nisiquiera que se conecte a internet.

bueno si alguien me puede dar una mano. o si falta mas info me dicen y la agrego.
mi conexión es directamente a un modem por adsl. y no tengo placa de red  (sera ese el problema)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines