elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en Hack the box en: 9 Noviembre 2020, 02:10 am
Quiero empezar a practicar con los labs de hack the box y veo que en la pagina recomiendan usar maquinas virtuales para hacerlos, lo empece de esa forma pero no me gusta porque me va poco fluido en mi PC, si lo hago desde mi escritorio normal sin maquinas virtuales hay algún problema con los archivos que se descargan o es segura la pagina? Es decir no descargaría ningún tipo de virus ni nada? Ya que veo gente que lo hace sin maquinas virtuales pero también en la pagina recomiendan usarlas supongo que no porque ellos te vayan a hackear la PC ni nada sino quizás para cuidarte de algún usuario mal intencionado pero que me dicen, es segura?
12  Programación / Programación General / script & codigo en: 4 Noviembre 2020, 04:35 am
Soy nuevo programando

Puede algun buen colaborador explicarme de manera sencilla cual es la diferencia entre un script y un codigo de programacion? Entiendo que el script es un codigo pero porque entonces le dicen asi a algunos y a otros le dicen simplemente codigo, cual es la diferencia un script es mas corto o tiene algo en particular para saber identificarlo y diferenciarlo. Se hace en algun lenguaje en especifico?..........................

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines